Auna me dobla la conexion!!!

p4n

Bueno al final parece que la oferta era cierta, a pesar de que un comercial me dijera que era solo para altas nuevas, ahora mismo acabo de comprobar que tengo auna net600 (Descargando a 72kB desde web :D)

Esta mañana me ha llegado una factura en la que me ponia que tenia un Todo icluido Net600 por el precio de 300 hasta el 31/12/2004. Yo no heabia notado ninnguna diferencia, y seguia tniendo Net300. Tras llamar al sevicio tecnico de Auna, en vez de pasar mi conexion a Net600, las descargas han pasado de ir a 29kB de media, a 0.4kB de media (3.34kbps en un test de velocidad!!!) Eso si, la subida a 150kbps (19,1 kB)
El tio de Auna me ha hecho cambiar parametros del registro (TcpWindowSize) y resetear el modem.

Nada mas colgar he quitado todo lo que me ha dicho, y con el TCP/IP optimizer he puesto bien los valores, y tras dejar el modem desconectado de la corriente, tengo net600.

El chaval por lo menos era simpatico.. porque sino vaya desastre.

Os doblan la conexion a vosotros tambien??

Hwo4rang

Pues yo soy de Canarias... aqui tambien lo hacen?

JuStY

Seguro q sino les llamas pa q te pongan 300 de nuevo el año que viene te van cobrando los cabrones.

DiSKuN

yo e entrado en al oferta,lo tngo d ace unos dias,pero la conexion me es inestable,sobre todo en el cs, q me recomiendas?

p4n

la verdad es que me es algo inestable a mi tambien, por norma general varia entre los 350 y los 520kbps

En el torrent he tenido picos de 65kB/s aunque normalmente ronda los 40. En el overnet no he conseguido aun aprovechar la velocidad. Pero en el torrent se nota.. y vaya si se nota

ArcheR

Yo paso de toketear nada, que después se vuelve demasiado inestable y lo único que consigo es empeorar la calidad de la conexión por ganar unos kbs de más.

_

ami me la doblaron ace un tiempo pone que tengo 307 y descargo a 40 kb y en la mula a 25 26 :S xD

A

En cuanto telefonica duplique el adsl auna hara lo mismo con el cable, ya falta menos, otra cosa que se caigan los nodos por saturamiento xDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales