Auna = ONO oficialmente

K

mi pregunta es:

que pasara ahora con ex-clientes de auna como yo?

Ventajas?
Desventajas?

Es cierto el "capeo" que hacen a los puertos de subida de emule?

gracias

popeyesbd

a mi mientra no me quiten mi cuenta de empleado.... que asín puedo enviar sms gratis .. :P

ArkanoiD

El tiempo dira, pero por logica las ofertas de ONO y Auna tienen que ser la mismas como poco para Enero.

JuaS

a mi por lo pronto en vez de tener 2mb tengo 1mb... no se si sera por esto...

InagotablE

Pero vamos a ver....

Acabo de entrar en la pagina de auna....... me a llebado a ono........ y me puesto a ver sus ofertas....... me keado O.O puesto que EL MISMO PACK que tengo yo PERO CON EL DOBLE DE CONEXION usease 4 en vez de 2 que tengo sale en unos 34 euros mas IVA y yo pago 56 mas IVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E llamao y le e preguntado si somos de auna o de ono y me a confirmado que de ono, entonces le dije que como es posible esa oferta de 4 megas y me dijo que las contrataciones se arian apartir del dia 9...

Acto seguido me dijo que aparte de las ofertas tendria que ver si a mi zona llega la cobertura de ono y me kedao O.O

Alguien sabe si los de auna (andalucia) ahora ono tendremos cobertura para esos 4 megas????????

THX

ZeroS05

yo sigo capado :\

Dr_CrAzZY

Tenemos cobertura neng, pero soi de pueblo asi k no podre poner ono en los prozimos ... 2añoz

MaKYYY

y dise mi mare si ya puede ver gran hermano xDDD jaojo
ke una de aki ma dixo q en el canal 15 esta pero ami no me sale .. me sale una serie

Powerslave

Tengo la esperanza de k las cosas no cambien a peor.

geco

Segun los comerciales y encargados de zona de ono,la compra de auna se a realizado para "monopolizar" el mercado del cable por los problemas que segun ellos tenia auna con las conexiones y su mantenimiento.

En un principio cuando las infraestructuras se igualen, creo que el hardware y software de las centralitas no son iguales, pasaran a igualar las ofertas , cosa que creo que esta en marcha y se igualaran las lineas con todos los usuarios de ono, cosa buena a mi parecer.

Yo no tengo ningun puerto capado para emule ni cualquier otro programa p2p asi que lo más normal es que no sea asi.

Lo unico malo que veo en esto es el posible abuso economico que puedan dar si les da el venazo pero no seria logico.

Además de estar en proyecto en marcha igualar la oferta de jazztel 2+,pero con la subida al mismo nivel actual.

p.d: no me lo invento yo, me lo han comentado los encargados de mi zona ( trabaje con ellos y con un cafe y un par de canutos la gente se sincera ), otra cosa es que les mientan como bellacos.

K

jur..yo tengo TV+Tlfn+Net 2Mb pero me contaron que en ono esta misma oferta esta en Net 4mb, nose,, :/
alguien sabe algo?

D

pues q q cerdos los d auna xD aki to dios con 2Mb minimo y yo aun con 600ks y no doblan xD

BlaZA

ahora con el cambio a ono sabeis hasta cuando van a emitir en analogico y van a poner solo el digital?

Usuarios habituales