auna promoción + porculización?

B

os ha llegado la carta de que doblan la velocidad por 2 meses sin ningún coste extra ¿?

bien pues en el apartado "Condiciones de la promoción" pone esto:

(7) Por razón de las ventajas disfrutadas por el cliente en virtud de la promocion descrita con anterioridad, éste adquiere un compromiso de permanencia de 1 año, a contar desde la activación del primer servicio, en los servicios contratados inicialmente. . Si el cliente solicita la baja de alguno de los servicios contratados inicialmente con anterioridad al cumplimiento del compromiso mínimo, AUNA facturará al cliente en concepto de penalización la cuota de alta y de instalación vigente , que actualmente es de 120,20€ (impuestos indirectos no incluidos).

si ya hace más de un año que tengo auna cable net 300, al aceptar esta promoción (velocidad x2 durante dos meses) me obligan a estar OTRO año más?

a qué se refieren con eso de "el primer servicio" ?¿

abc123xD

Te a llegado esa carta de auna??? y xk ami no me a llegado y tb soy de auna?? cuando suben la velocidad?

ShAdOw000

Al #1 no lo entiendo muy bien pero creo ke se refiere a cuando te lo pusieron x 1º vez de todas formas puedes llamar para ke te resuelvan la duda.

Y al #2 llama al nº de atencion al cliente 902500060 y ke te la doblen (si haber recibido la carta tb puedes pq a mi tmp me ha llegado), ademas te regalan 2 eventos y nose cuantos euros en llamadas a consumir en 2 meses.

P.D. al #2 te tarda 1 semana despues de la llamada en doblarte la velocidad(o eso me dijo la tia)

abc123xD

ok muchas gracias probare a llamar xDD

kiznito

Bien os informo yo lo acabo de contratar. Es durante un mes yama a informacion al cliente y se lo dices a la pava y te da de alta creen que lo dejaran le doble del cable con la misma cuota pero no tan seguros osease q no xD. Gl te lo dan en 48h.

ShAdOw000

kiznito a mi la pava me dijo ke eran 2 meses como de prueba, y ke despues lop mas seguro eske dejaran el servicio (logico pq si no lo dejan perderian muxos cliente, y me incluyo), y ke en menos de una semana ya lo tenia.
A ti a lo mejor te dijeron 48h pq eres de la peninsula y yo soy de las islas, a lo mejor aki tarda un poco mas.

Salu2

psicoactivo

el jueves dia 7 llame para ke me la doblaran (tengo 300 kb), la tia me dijo ke en 48-72 horas estaria activada la linea a 600 kb...a dia de hoy una descarga directa desde la web de auna me la hace a 40-45 kb solamente...no deberia ir a un minimo de 60 kb al menos...asi ke no se si la tengo realmente activada o no...si no veo cambio durante el finde llamare el lunes a ve ke pasa...contadme como os va y tal...saluldos

DeeJay

debeis desconectar el modem durante unos minutos y tendreis la 600 eso si a los 6 dias probais y yata sino al siguiente... tampoco e dificil :D

Z

Van aponer un mega sino no tendran mercado, son fuentes oficiales. Despues de 2 mese no te volveran a poner la conexion k tenias antes..y dentro de un tiempo pondran un mea, me lo dijo uno k vino a cambiarme el modem. Se lo dije e sk esto de lso 2 meses es una tonretia tendria k ser para siempre y me lo explico...

Pos ala a disfrutar.

Saludos!

JaCk0

Yo tengo la promoción, y sin desconectar modem ni nada, el BT paso de 33 a 70kb/s solito ^^

nEmEx

Si es verda so de que te obligan a un año mas de contrato..... yo al menos me lo pensaria porque si lo contratas to contento y luego te pasa como ami que llevo desde el dia 1 de septiembre con una conexion pesima...te jodes y punto

Blash

DIOS que asco de auna! he llamado como 10 veces, y las 10 veces, me sale la máquina diciendo " bievenido a auna" y se me cuelga :o!! y las oficinas me pillan a tomar por culo :\ pero que puto asco por dios. Al telefono que llamo es el 902500060

JaCk0

900855555 NO pagues por llamar a mierdaauna :)

MoRoFaChA

blash a mi me pasa que desde el domo cuando llamo a auna (a ese tfn) cuando voy a marcar el numero de lo k sea se me cuelga, tng k llamar dsd el otro tfn (el inalambrico)

Blash

Gracias Jacko por el telefono :P Ya he pagado bastante jeje. Luego llamaré a ver

kiznito

Realmente yo tengo doblada a 600 segun ellos y como mucho me descarga a 39 pero en fin gl a auna, yo ya estoy mirando como consumo les puede meter mano porque pienso denunciarles porque yebo un mes sin apenas internet y no me solucionan, encima nada mas que hacen darme largas.

Blash

A vosotros os han pedido los datos bancarios para doblarosla?

NoUmEnO

NO

Blash

voy a volver a llamar, y si me los piden otra vez, algo le sdiré para no darselos. Con el dni ya les sobra para fiarse ^^

Usuarios habituales

  • Blash
  • kiznito
  • JaCk0
  • DeeJay
  • psicoactivo
  • ShAdOw000
  • abc123xD