Auna si o Auna no?

MaRaNeLL0

Pues eso , hoy ha venido uno hombre de Auna , a avisarme si queria probar telefonia de auna durante 6 meses , y que en 6 meses podria decidiir si queria o no , es decir quitando cableado de Telefonica , ya que en 4-6 meses cablearan mi calle , yo queria saber si va bien para jugar realmente . Se supone que en mi edificio no hay mucha gente con internet , creo que soy el unico junto con mi primo , pero me gustaria saber que pings puede dar funcionando bien , tengo tiscali adsl .
He pensado que si no ponen fast path en 6 meses cambiarme ,, que creeis vosotros?

HaSsiuM

Tengo auna en telefonia y internet, te digo la verdad sobre los servicios que me han dado durante 2 años que llevo con contrato de esta empresa, en cuanto al telefono no he tenido ningun problema, en cuanto a internet todo lo contrario y respecto a la asistencia tecnica es una de las peores empresas por mi desgracia, salu2.

NaMiDa

pos yo me calze 600 ks de cable auna y me van o mas de lujo ( DL 75ks UL 35ks pings bajisimos en muchisimos servers ) eso si , depende del nodo que te toque etc... yo esque dejo sin conex a mi eskalera casi haehahehaehahehaehe

Usuarios habituales

• NaMiDa
  • HaSsiuM
  • MaRaNeLL0