Auna Sigue haciendo de las suyas??

AreX

Yo tengo contratado auna, tengo fibra optica y un cable-modem, y en mi casa tenemos dos ordenadores, bueno pues el otro dia veo que uno no se conecta a internet mientras que el otro lo hace ala perfeccion, y tran investigar y no dar con el problema llamo a auna, y me dice una piva que esque ahora han limitado la conexion a una sola ip.

Entonces ahora que hago?? como puedo hacer que el otro tambien se conecte a internet, hay alguna manera?? he de comprar un wifi o algo asi??

Pd:No quiero crear una red

ayuda y gracias de antemano

F

¿No quieres crear una red?

Pues te jodes.

ArcheR

Sí, es lo que están haciendo ahora con las subidas a 4MB, y vas a tener que crear una red por cojones.

Hay dos formas.

1º) Con dinero:

Te compras un router neutro y conectas ambos pcs al router y éste al modem. Red entre los pcs y conexión para ambos.

2º) Sin dinero:

Conectas un pc (el que tengas encendido más a menudo) al modem, y en otra tarjeta de red los dos pcs entre sí. Conseguirás internet en el segundo PC siempre que el primero (el conectado al modem) esté encendido. Red entre los pcs y conexión para ambos.

Espero haberme explicado con claridad.

P.D: AUNA ya no existe.

erdanblo

#2 xDDDDDD

¿Entonces para conectarte ahora no los tienes en red? o_O

Tienes que comprar un router "neutro", cuya boca WAN debe ser del tipo "Rj45 Ethernet", y ahí conectas el cablecito que viene del cable modem. Más info: buscador, google, llamar a ono, etc...

El router puede ser WiFi o no, como tu quieras :) y también puedes poner el router que quieras, mientras que tenga lo anterior, no tienes porque comprarlo a Ono.

D

#3 y #4 han doicho loq iba a decirte y si no kieres una LAN, t jodes como dcen o pagas una Ip mas q son 12€ mas al mes creo =)

erdanblo

#5 No, Ono creo que dejo de dar Ip's supletorias, aun pagando incluso.

D

y IP fijas?¿ puedes pedir las ke kieras no?

mindo

yo tengo auna 4 mb (weno ono)
con router WRT54GS :) (q me salio gratis porcierto)
3 pcs conectaos
2 por wifi y 1 por cable
salu2

Joey

a mi me ha psao lo mismo y si, tuve q cambiar el modem por el router...

Usuarios habituales

  • Joey
  • mindo
  • DiSKuN
  • erdanblo
  • ArcheR
  • FakkonniE
  • AreX