AUNA - Usuarios ! Colaboracion !

AGPuNReaL

Buenas !!

Esto va en especial a los usuarios de AUNA !
Si esta empresa que da una lamentable conexion ! en todos los sentidos , llegado el caso , ya que no nos solucionan nada ! Unos cuantos usuarios emos llegado a la conclusion , de ir a las malas , si a las malas .

¿que como ?

Pues hemos pensado en poner una queja de mal servicio antes CONSUMO ! si estamos en nuestro derecho . Ya este problema lleva mucho tiempo, y hemos recivido algo a cambio ? no , yo creo que no ,seguimos con las pesimas conexiones , descargas fatales , imposible navegar .

Aqui os pongo un caso que me encontre intentando navegar por internet , esto nos a dado la idea .
Sí, señores, por fin se ha dictado una sentencia condenatoria
contra uno de los muchos proveedores de la autodenominada "Banda Ancha" española.
El juzgado nº3 de Pola de Siero (Asturias) ha condenado a la compañía Wanadoo por
ofrecer un servicio (ADSL GO) inferior a lo expuesto en su publicidad. La compañía
había expuesto en las vistas previas que "los proveedores de internet no pueden
garantizar en modo alguno, por razones técnicas, la velocidad de acceso y
estabilidad de conexión al cliente" y este ha sido el argumento usado por
el Juez para dictar la sentencia condenatoria puesto que Wanadoo "debería
haber expuesto claramente estos puntos en su publicidad" a la que el juez
tildó de "por lo menos incompleta", si no de "engañosa por omisión".
El demandante, un profesor de la universidad de Oviedo, ha conseguido que
Wanadoo le devuelva el importe del 50% de las cuotas pagadas hasta el momento
y futuras hasta la aplicación de la sentencia, así como el derecho a recibir
500 euros en concepto de indemnización por "daños morales ocasionados por las
continuas llamadas que el demandante ha tenido que realizar así como el tiempo
empleado en los cientos de test de velocidad".
Sin duda, una noticia importante de cara a defender nuestros derechos como usuarios
de Internet, puesto que el precedente sentado puede ayudar a futuras reclamaciones
contra la misma compañía y/o toda la pléyade de empresas que se lucran dando un
servicio más que irregular.

Pensareis que es una locura , pero solo pido un poco de colaboracion , solo presentar una queja en consumo .

PD : AUNA sux ... para que lo solucionen ya !!

CsE--RATA

estoy de acuerdo contigo unreal y mañana llebare los tracert y imeil de las repuestas tontas k me an respondido estos ladrones tambien ire con unos compis de canarias a consumo para k vean k no somos pocos los k tenemos kejas... uniros al mivimiento auna---estafa ,incompetentes..

SETH

a mi me dijeron ke hace 1 o 2 dias ampliaron el ancho de banda o algo asi.. porke a gente de las palmas ke hasta hace poco les iba mal ahora les va bien y a mi me estan dando bajones y subidones, ping 150/2000 todo el tiempo, parece buena señal xDDDDD yo vivo en el sur y los de aki tenemos ping 2900 o asi VAYA ESTAFA

E

no se como lo vereis pero yo desde q me puse auna me va de lujo nunca he tenido ningun problema, ni con las descargas, ni a la hora de jugar o navegar por internet. De echo conozco a bastantes personas q lo tienen y nos les da ningun tipo de problema... de todos modos os apoyo en todo caso, todo lo q sea mejorar el servicio . Un saludo by El_KRuSTy

Choyin

A mi me iba bien al principio, luego 5 meses fatales donde no me daban explicaciones razonables, luego me volvio a ir bien y ahora tiemblo cada vez q me da un subidon de ping... no sea q este otros 4 meses con 2000 de ping.

AGPuNReaL

Sera a ti solo , porque aqui a nadie le va bien , y creo que a muy pocos les va bien , tu puedes alegrarte por irte bien , enhorabuena , jejeje ... pero para los que nos va mal , un poco de colaboracion , que entre todos podemos .

ketekojo

Y no se si te habras fijado, pero haz un TRACERT a www.media-vida.net y veras como esta pagina no pasa por el nodo saturado (en mi caso, 62.100.100.13), salvo esta pagina y bajar el correo del servidor de Canarias Telecom es lo mas decente que se puede hacer por ahora.

P.D. Para los que se creen que nos quejamos por quejar...

Traza a la dirección www.tu.auna.es [212.79.128.250]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.123.254
2 8 ms 6 ms 7 ms 10.103.4.1
3 33 ms 9 ms 15 ms 10.127.28.19
4 814 ms 814 ms 837 ms 62.100.100.13
5 3155 ms 3138 ms 3143 ms 10.127.1.94
6 3116 ms 3138 ms 3166 ms 62.100.102.2
7 3148 ms 3106 ms 3093 ms 10.1.254.82
8 3080 ms 3150 ms 3170 ms 10.10.10.10
9 3153 ms 3158 ms 3222 ms 10.10.10.17
10 3175 ms 3171 ms 3202 ms 212.79.128.250

EDITADO:

Traza a la dirección www.media-vida.net [212.40.224.138
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.123.254
2 8 ms 7 ms 8 ms 10.103.4.1
3 19 ms 9 ms 9 ms 10.127.28.19
4 9 ms 10 ms 9 ms 212.40.224.138

Traza completa

AGPuNReaL

Ves ... eso es lo que pido , no es tanto , como se suele decir , " el que no llora , no mama " ... y si no nos quejamos ahora , no lo haras nunca , y lo siguiente sera lo que ellos digan , no hombre !! No pido mas barato , sino mejor servicio .

wOlvERyN

""" cristal sucursal able - 50 puntos
fregoneta able kemada - 500 puntos
10 puntos por cada huevo estampado en la fachada de la sucursal
20 por cada huevo ke este podrido o mejor conjelado
tartazo a lo BG a un ejecutivo de able - 100 puntos

ganarle la batalla a able - no tiene precio """

     Esto lo tenia escrito en un txt de cuando ABLE todavia era empresa fuera de AUNALAMBRE ... pensabamos ke algo mejoraria... porke a peor NO se puede.

un saludo y a sumar puntos :D

AGPuNReaL

si si , lo mejor es hacer lo que dicen aki , sumar puntos y cambiar de company . Pero sigo en mis 13 , mañana me voi a poner yo una señora queja a consumo con mis colegas, aunke digan que se soluciona esta semana. Quiero echos , no dichos.

CsE--RATA

como te dije aller ,hoy fuy a consumo y me an dicho k esto se puede llebar adelante simplemente rellenando un papel y con las pruevas correspondientes como por ejemplo tracert, imeil k yo les mando y sus respuestas tontas.luego de rellenarlo ellos negocian la solucion y si no se te responde con la solucion los lleban a jusgados ante la ley y ya se vera kien gana si consumo o ellos..

Jasp

yo tengo auna (madritel) desde hace un mes y me va de lujo, ping 20 en servers españoles y 40-50 fuera (aunque hay un nodo internacional x ahi k se peta cada 2 x 3 y ping 130 o 1000, pero weno suelen solucionarlo pronto). Aun asi, animo a los k os vaya mal, y por si no la conoceis...www.cable-usuarios.org ;)

_UnNaMeD_

-

22 días después
Sergio0o

yo soy otro cm vosotros . el pin del cs siempre me a ido mu bien pero llevo 1 mes o x ay q solo puedo jugar x la madrugada pq a otras oras ta satura la linea... el otro dia llame pero pasaron de mi ayer volvi a llamar y pff.. me cabree un monton y les dije asta q les iva a denunciar , amos a ver si llevamos sto para alante

Usuarios habituales

  • Sergio0o
  • Jasp
  • CsE--RATA
  • AGPuNReaL
  • wOlvERyN
  • ketekojo
  • SETH