Auna WIFI

P

Me gustaria saber si alguien que tenga 2pc's en lan en su casa por medio del wifi d la promocion de Auna experimenta lag en juego... Si es otro wifi tmb me interesa, es q no me fio y paso de gastarme la pasta pa ir a botes

fosil

yo lo tengo de telefonica + imagenio y no tengo lag.

ace mucho ke no juego al cs pero cuando lo acía,en servers spañoles me iba a 60 el ping mas o menos

-MakeA

tengo ono wifi y he comprao un cable de 30m pa cuando juego enxufarlo al modem... a la hora de navegar no se nota la diferencia... xo a la hora de descargar si... y ya si t digo a la hora de jugar... de cada 10packets 9 perdidos xDD! weno... x si te interesa el router wifi q tngo es el zyxel b-2000 v2 o algo asi y el adaptador de red wifi el zyxel b-220

mitoba

Es que Auna ya de por si, tiene un ping mas alto de lo normal, asi que.....

phuNkee

Ping alto con auna? Pues será a ti... yo en cualquier server medianamente bueno (hablo del cs) tengo 10 de ping con rates de lan, 101 101.

Si pongo rates más bajos.... ni te cuento

mitoba

Segun la ciudad y la zona, como todo, yo puedo estar contento como mi ping medianamente alto...

nRoK

Yo soy de zgz tb con Auna tb soy lowpinger :), en los servidores de aunaarena tengo 2030 xD

BLZKZ

Auna=ono :P

staroth

yo tengo 3 pc's en lan, 1 con cable 1 con wifi y la diferencia no es muy elevada, 10 mas de lag me da uno que otro..

Usuarios habituales

• staroth
  • BLZKZ
  • nRoK
  • mitoba
  • phuNkee
  • -MakeA
  • pr3d4t0r