Aunacable....escusas.

Sinobin

Wenas, pos bien os comento. De todos es sabido la" calidad" del cable en España. Y ke va mejor a unos q a otros, xq siempre esta el tipiko:" Yo no se d q os kejais si me va dpm..." si hijomio si, espera q les llega a todos. Yo vivendo en canarias me pase de adsl timofonica a cable, y las primeras semana solo pdia jugar en el horario q todos los del cable conocemos. pero luego me vino muy bien la verdad, y llegeba a tener ping 60-90 en DoD!! Increible pa mi. Pero ahora viene lo malo, y tng asi como 800-1000 de ping, la velocidad de bajada a disminuido de 33 q iba normalmente a 23.

Lla mo a auncable pa ver q pasa, te dicen hagas unso tokes nose dnd, pero q el problema es de tu pc, q hay algo q te come el acnho de banda, q su conexion es perfecta. cabr... es.

Pos al tema, kual es la escusa q os an puesto a vosotros? d dnd sois?

Pd: ya mas tarde el tipo me dijo q me bajara el ad-aware, y viera q es lo q me comia el ancho de banad, y tng dos archivos de windows, q hago los kito o no?

PD: se ha denunciado a wanadoo, solo 1 usuario, y los del cable vamos a kedarnos cruzaos de brazos??? ya nos podiamos organizar y denunciar aunacable en si, y no a sus divisones( menta canarias-telecom...)

Mistery

nen mira mi post de test de ADSL y PING... a lo mejor te ayuda para poder decir a los de Aunacable..

Pero de toas maneras comprobare que realmente es eso que me han dixo

Usuarios habituales

• Mistery
  • Sinobin