Auricular Creative Sound Blaster Arena Surround

raposo

Buenas, algun miembro de mv tiene estos cascos? mi pregunta es, al subir el sonido bastante alto, me oigo hablar por el micro, habria alguna manera de solucionarlo o alguna opcion en el disco de los drivers

Crus

Eso es de Windows, no del auricular, no recuerdo donde debes tocar, pero lo que debes hacer es que es el sonido que grabas no lo reproduzca, basicamente. Sino todo lo que hablas te lo reproduce a ti mismo.

raposo

#2 Sabes como se llama concretamente lo que hace para buscar info y solucinarlo o algo?

SpiuK

Creo que #2 se refiere al stereo mix

raposo

#4 Pues estoy mirando un tuto y a mi eso de stereo mix no me aparece ;(

AcidNos

Mutea el micro.

Crus

¿Tienes windows xp?

En Windows XP creo que esa opcion estaba en el mezclador de sonido, justo esa pantalla donde puedes regular el volumen del micro, wave, volumen de altavoces, etc.

NeO_PedritO

En los controles de volumen, en el apartado de reproduccion (no de grabacion) mutea el canal de micro, fin.

raposo

#7 Lo estuve buscando, pero no esta, me ha dicho un amigo que fue que instale los drivers con el micro y cascos conectados, que desinstale, los instale sin conectar nada y luego los conecte uno por uno y me los reconozca solos.

PD. Que gracia lo de mutear el micro :O
PD. NO.

NeO_PedritO

#9 No era ninguna gracia, es lo que tienes que hacer.. Fijate que te digo explicitamente que lo tienes que mutear en el apartado de REPRODUCCION, no en el de GRABACION.

Dicho esto, haz lo que quieras :)

Crus

Lo que ha dicho NeO_PedritO es lo correcto, debes "mutear" la reproducion del micro, porque te la reproduces a ti mismo.

raposo

#10 lol, thx, probe a hacerlo y sigue pasando... ya no se que hacer.

Usuarios habituales

  • raposo
  • Crus
  • NeO_PedritO
  • AcidNos
  • SpiuK