Pues tengo unos audio 90 que me ha dejado de sonar 1 casco y estoy cansado, no escuxo bien ni los pasos ni nada y mientras me los repara el Sr. Plantronics quiero pillarme unos mejores y dejar los otros xra el otro pc, cual recomendais? q no suba mucho de precio como mucho mucho 100€ thx
Yo he tenido unos cuantos auriculares entre ellos los audio 90 y los zalman 5.1 y he probado unos cuantos sennheiser y sin duda sennheiser lo mejor.
Me gusta bastante HD 515 que anda sobre los 90 euros,
son cascos abiertos muy comodos ideales para escuchar todo tipo de musica.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/05341
Y estos que son mas en plan gamer y pa pinchar y tal que desconozco su precio pero juraria que pasan de los 100.
HMD 280 PRO con micro integrado tipo audio 90.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/04976
Suerte y ya nos contaras!
Los sennheiser 150 por 80€,gastarse mas de eso en unos auriculares es de gilip*****,aunque 80 ya es muy mucho,pero eso si son la rehostia.
Plantronics GameCom Pro1. 89 €
www.alternate.net
CamePro 1 ha sido diseñado para utilizar con aplicaciones multimedia y juegos de última generación.
ahi dejo eso.
#4 La gente que se gasta mas de 80 euros en cascos es gente que aprecia la calidad y no es ninguna gililoquesea
A horas a las que no se puede molestar con ruido de musica o cualquier juego creeme que los cascos son mejores soluciones que que unos 7.1 a volumen bajo yo deje de usar mis creative 2.1, y disfruto mucho mas sabiendo que no molesto a nadie.
No digo que sean mejor o peor es otro rollo.
NGS MS107 VIBRATION, sobre los 35-40€ y para mi de lo mejor, el micro se olle muy alto en juegos, y los altavoces son de muy buena calidad y con vibracion, si jugais al CS con ellos flipareis con los tiros y con la vibracion, NO JODAS K TE VAS A GASTAR 100 PAVOS EN UNOS CASCOS HABIENDO ESTOS NGS xDDDDD
ETOOOO PAAAAA VEEEEEEEEEEEEELLLOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDD
Cada uno con el dinero como si se lo fuma y si encima hace una buena compra pues mejor, entre tus ngs y los sennheiser hay un mundo asi que no son comparables.
pos yo con mis plantronics dsp 500 la mar de contento oiga! lo unico achacable es ke cualkier dia me los cargo por estar sentado, levantarme y zas, adios cascos por el puto cable ke lo tenia pisao o algo..pero claro sin ese cable no podría verme las pelis desde mi cama a 3 metros del pc to comodo, no? el sonido es lo mejor ke he escuchado, y weno, lo único tbm es ke son usb lo cual no me gusta 100% ya ke no puedo enxufarselos al discman ni al mp3 ni a la minicadena ni ostias, claro ke, si no llega a ser usb tampoco sería dsp, sería a90..no? ;O
ara los tienes desde 80 y piko, para mi, los mejores ESO SI, no he probado senheiser ya ke a mi me parecen FEOS FEOS FEOS FEOS y la mayoría de la gama buena, no traen microfono y si lo traen, cuestan ya..puf xd