Auriculares 5.1 , ¿¿¿cual???

Solider

No tengo ni idea de que modelos hay ni que precios , cual me recomendais y porque . uso en gaming (dod) y cine. necesito microfono.

tengo tarjeta 5.1 integrada.

AsTaRoTH

Cuando yo jugaba plantronics ahora no se :S

AcidNos

Los gainword o los medusa. Yo tengo los medusa USB y se escuchan de lujo tanto en stereo como en 5.1 y en el cs se oye todo de lujo.

Si te decides por los medusa (USB que son los que yo tengo) avisame y te digo como configurarlos para que tengas la calidad optima de sonido. Si dejas la config de los medusa por defecto parece que suena a lata.

Solider

los zalman esos que tal?

AcidNos

Segun he oido y leido en stereo dejan muchisimo que desear y suenan bastante a lata. No los he probado pero no me arriesgaria.

Antes de comprar mis medusa me informe bien sobre el tema. Hay plantronics y S&S que emulan el 5.1 pero no es real. Por lo tanto la calidad del surround puede llevar a dejar mucho que desear. A mi un surround emulado no me parece que pueda ser bueno. Eso si en stereo se escucharan de lujo.

Los gainworld los tiene uno de mi clan y esta contentisimo con ellos. Yo estuve indeciso entre gainword o medusa y al final me decidi por los medusa y no estoy para nada arrepentido.

Solider

uno de mi clan me recomienda los zalman , sabes alguna review?

en princpio me cogere los medusa. tg tarjeta de sonido integrada 5.1 pero mi rpegunta es t viene con varias salidas ? va por usb o como es xD!

Solider

jack medusa 5.1 me parece que me cogere este , gracias por todo.

AcidNos

Por cierto, otra puntualizacion. Con los medusa 5.1 tienes el micro incorporado por si usas ventrilo y todo eso. El zalman no trae microfono. Hay un pack que viene con microfono pero es de solapa, es decir, de los que se cuelgan en la camiseta (bastante engorroso para mi punto de vista).

Los gainword creo que tb traian microfono incorporado.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Solider
  • AsTaRoTH