Auriculares 5.1 wenos???

Savio

Eso y tb si merece realmente la pena pillarse un raton MX-1000 (estoy harto del logitech de toa la vida con la mierda q se le acumula cada vez mas!!). Thanks man

ArrAsA

abra gente que diga que el mx1000 "es malo" yo lo tengo y es una maravilla

FaRfLy

mx 1000 = especial pa dibujo y esas movidas, pa jugar es MEJOR el mx310 o 510, segun tengas la mano de grande o te guste el diseño, pocos progeim0rz creo ke verás con el mx1000 y creo ke con el mx300, si si ese de hace 2 o 3 años, esa 'mierda' la usan casi todos : ) por ke será? además tengo entendido, no lo sé 100% seguro pero el mx1000 tiene una movida ke es para ke cuando estés dibujando y levantes al posarlo no se te mueva de repente y puedas controlarlo, en pocas palabras: lo levantas y se va el laser ESTO SIGNIFICA ke en el cs = mierda, eso si todo es acostumbrarse y tbm hay ke decir ke NO LO SE 100% seguro pero ya te digo, mx310&510 pa jugar > mx1000.

y altavoces 5.1.... mmm tenias los logitech z noseke por unos 100 y poco €uros creo recordar ke eran los mejores calidad-precio

editado: ok Eran auriculares, GG ^^ xd pos la peña te dirá ke te cojas senheiser, yo no he probado senheiser y tengo unos plantronics dsp 500, compra cojonuda la ke hice, la calidad es sublime : )

Savio

no se si el mio e sel mx 300. es el tipico logitech blanco con la rueda en medio(si de hace 3 años mas o menos). Pues seguramente me pille el 500 y pico ese q dices... pero haber si hay alguien q piense lo mismo q tu en cuanto al mx1000...por q a #1 le va bien ¿para jugar o para q te va bien?

P.D: Son auriculares lo q me vendria bien... altavoces ya tengo! :-P
Edit: la gente dice Sennheiser... hmm... vere los precios a ver. Asias!

FaRfLy

a mi los plantronics me parecen cojonudos aparte de más bonitos y con mejor micro, pero no he probado los senheiser : ( y weno el tuyo no es mx300 xk los MX todos son opticos, y si tiene rueda...

Savio

oye farfly... los tuyos plantronics son 5.1?? es q no los encuentro con 5.1... como se llaman? tampoco he encontrado sennheiser 5.1... He estado mirando reviews y dicen q el mx1000 es muy bueno para superficies reflectantes y como yo juego con el mouse sobre la mesa pos perfecto! Solo falta escoger los auriculares

ChaDoW

se referira alomejor a los zalman yo los tengo en el otro pc y se escuchan de p.m :P y tb ese mx1000 para navegar y eso es dios :D

Savio

los zalman entonces si son 5.1 no? pero el problema es q parece q si quieres conectarlos tienes q desconectar los altavoces 5.1.... y despues volver a ponerlos... un poco coñazo no????

ketekojo

Yo tengo los TRUST 5.1 y los oigo bien y no hace falta que quites tus altavoces, vienen con una caja en la que conectas los altavoces y con un boton eliges si quieres escuchar los altavoces o los auriculares.

Savio

Al final he encargado a 4frags esto:
Auricalers Sennheiser PC 150
Logitech Mx-510
Alfombrilla Allosp
Total (envio y reembolso)=146€

Me han pegao peaso clavá no? pero weno ahora en epoca de examenes no hay cosa q mas me alegre el dia q comprar comprar comprar comprar!!!! :-D
Lo unico q el Mx510 parece un poco grnade no? y los sennheiser esos seran wenos no? pero creo q no son 5.1 :Ž(
Suggestions please!

Usuarios habituales

  • Savio
  • ketekojo
  • ChaDoW
  • FaRfLy
  • ArrAsA