Auriculares, alguna sugerencia?

KONRA

Se que otros post antiguos, sobre todo en el foro de counter, pero son muy viejos y hablan de modelos y marcas que la mayoria ni existen. Por eso abro uno nuevo.
Bueno he tenido hasta "ahora" unos plantronics 377, me han durado bastante unos cuantos años, pegandole algun que otro golpe xD. Calidad precio me han ido de lujo, pero viendo que voy a ir a una lan y que estos estan a punto de pasar a una vida mejor necesito pillarme unos nuevos.

Puedo volver a pillarme los mismos de nuevo, pero me gustaria saber si conoceis alguna marca o otro modelo que valga mucho la pena.
Presupuesto 60/80 € maximo.

PD: sip los 377 valen 30 € ahora mismo. Gracias de antemano.

PD2: ya vi que hay un hilo grande sobre este tema... busque auriculares gaming no cascos gaming... cierrenlo.

koalas

#1 usaste el buscador? superlux y pista.

p4l0m0

vamos a ver dejar los superlux de los huevos por dios!! esta claro ke el xaval estara buscando unos cascos gamers, con micro incorporado! yo tngo los 367 y perfecto, asike yo ke tu me pillaba lo mismo, si ta salio bueno y estas contento, no cambies, hazme caso.

1 respuesta
O

Que pesados, algunos solo conocen los superlux cuando se habla de cascos y el intellimouse en cualquiera de sus versiones o el G500 cuando se trata de ratones.

Estos son los que yo tengo y son una delicia xD :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6593&name=auriculares+razer+carcharias

También puedes mirarte estos:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5893&name=auriculares+steelseries+5h+v2++-+blanco

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17264&name=auriculares+steelseries+7h

2 respuestas
Prava

#4 Al menos los Superlux tienen una calidad probada. Esos que pones ehem...no.

1 respuesta
O

#5 Calidad probada. Ajá.

1 respuesta
xPipOx

Auriculares Gamers FTW ! Muahahaha xD. Yo recomendaria los SuperLux bueno, bonito, barato la unica pega es que podrian ser mas comodos, bueno y para mi que no tengan micro (esto habra gente que no lo quiera ni en pintura en sus cascos)

No se yo para unos cascos gamers no me dejaria mas de 40€, si lo que buscas es calidad compra unos buenos cascos no unos cascos gaming.

AcidNos

#3 y #4 cuando tengais unos cascos en condiciones, hablad. Eso que estas recomendando, #4, es una autentica bazofia.

Los superlux ahora mismo en relacion calidad/precio es lo mejor que ofrece el mercado. Obviamente hay mas opciones pero mas caras. Yo no me compraria ninguno de los que ofreces en la vida. Lo unico para lo que valen es para romperlos y tirarlos a la basura (o despertar a tu herman@ lanzandoselos a la cara).

Todo lo que tenga por delante la coletilla Gaming/Gamer/Gamers... es calidad asegurada, de la peor xDD.

Vosotros seguid tirando el dinero.

Yo no me compraria los superlux, por supuesto, pero solo por la razon de que mis oidos son mas finos y me puedo permitir algo mejor. Pero para alguien con presupuesto ajustado a dia de hoy es la unica opcion buena que veo.

1
O

Yo lo que tengo claro es que no me compro los superlux esos ni loco xD el diseño me parece algo bastante importante.

Dejad de llorar a cada post.

xPipOx

Sales con ellos a la calle? Si es asi genial tienes cascos que en diseño dan mil vueltas a los gaming xD y seguramente mas baratos.

O

Joder, pero tú te lees?! mil vueltas le dan, ya claro xD

AcidNos

Tu estaras tirando el dinero en algo bonito mientras otros estaran disfrutando de sonido real y comodidad.

Desde luego a mi me parece del genero tonto comprar unos cascos "porque son bonitos" xDDDDDD. Yo me los compro si suenan bien y son comodos.

O

Hasta que no los pruebe no me lo creo, la verdad. Deberías hacer lo mismo. (Ahora diréis que un colega los tiene o algo parecido).

2 respuestas
xPipOx

#13 He tenido unos Siberia, probe en su dia unos 5H y cuando pruebas unos decentes te das cuenta de la "mierda" que compras. Pongo mierda entre comillas por que los cascos no son malos, solo que el precio es muy alto para la calidad que ofrecen en sonido.

Prava

#6 Puedes mirar la cantidad ingente de reviews que hay sobre los Superlux (cualquier modelo). Y sí, he probado los Siberia (los tuve durante 2 años) y los Superlux 668B que tengo son infinitamente mejores.

¿Sabes por qué recomendamos los Superlux? Porque las reviews comparativas entre productos de audio los ponen por las nubes (y porque muchos los hemos probado, y comparado con otros modelos, claro). ¿Sabes por qué estás interesado en productos como los Siberia y similares? Porque hay propaganda en todos lados.

Sólo tienes que buscar reviews serias (seguramente ni siquiera haya) de los productos que tú propones y de los que proponemos nosotros, y te darás cuenta de que en temas de audio NADIE recomienda nada que tenga que ver con Steelseries, Razer o similares, simple y llanamente porque venden debido a la cantidad ingente que gastan en marketing, no porque su producto valga un pimiento.

Todo esto es lo que algunos intentamos combatir: si has probado unos Superlux, unos Steelseries y otros auriculares de precio similar y te han gustado más los Steelseries pues de puta madre, pero como sobra decir que quienes recomiendan los mencionados Steelseries son justamente gente que no ha probado otra cosa no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de qué es lo que hay: y lo que hay es marketing, y no un buen producto.

AcidNos

#13 yo no hablo porque mi colega me ha dicho que, o mi otro colega me ha dejado de decir. Por suerte o por desgracia, en mi epoca en x6tence pude probar varios tipos de auriculares y muchisimos con la coletilla gaming/gamer.

Despues de dejar mis andanzas por el gaming, me meti de lleno en la musica, que es en lo que hoy ando metido mas seriamente.

Gracias a mi economia y al material que se maneja en el estudio de grabacion que un colega tiene, me es posible probar de todo tipo de aparatos e instrumentos relacionados con el audio.

A dia de hoy puedo afirmar que tarjetas de sonido como las X-Fi, Creative o similares, son una autentica bazofia con un precio inflado por el marketing. Al igual ocurre con los milagrosos auriculares fragers.

He probado AKG's, Sennheiser, Audio Technica, Technics, T-Bone, Shure, Firstline y Shure y en un estudio, o a la hora de grabar, hay que tener muy en cuenta las frecuencias y la calidad del sonido de un auricular (que eso contrastado junto a un ecualizador grafico fisico, no digital, te ayuda a ver la cantidad ingente de bazofias que hay en el mercado). Para que no te quepa menor duda, en cascos gamer he probado Siberias, Plantronics, Medusa 5.1, Zalman, Logitec, 5Hv2 y los Sennheiser PC350 que aun mantengo en casa aunque quiero venderlos.

Los unicos de los gamer que me han gustado de verdad son los PC350, pero necesitan de amplificacion. Los Medusa los regale y el resto me los han dejado por largos periodos de tiempo para probar.

En microfonos me ha ocurrido algo parecido. Siempre he leido preocupaciones por que un micro suene bien en Ventrilo o TS. Si quieres un micro bueno, compralo. Yo a dia de hoy uso un microfono de condensador de 30€ y le da mil vueltas a cualquier bazofia, con la consecuente ventaja de que puedo controlar todo con software e incluso puedo meterle puerta de ruido, cosa que me he dado cuenta de que es imprescindible. Adios a los ruidos de fondo molestos. Cantidad de gente me ha preguntado por el micro que uso ya, y si, es un ladrillo encima de la mesa, pero aun teniendolo a un lado del monitor sem e escucha mejor que teniendo el micro pegado a la boca y colgando de un casco.

En guitarras no viene el caso a cuento, pero he probado guitarrones de 2000€ (Fender, Les Paul, Charvel...), tengo y he tenido guitarras de mas de 1000€ y tengo una sola guitarra de 300€ que le da mil vueltas a guitarras de 500 y podria estar a la par de guitarras de casi 1000€.

Los superlux los recomiendo porque me fio al 100% del criterio de Prava, que los tiene y los ha probado y tiene un oido tanto o mas exigente que el mio.

Con esto quiero decir que si no has probado los Superlux, no te aventures a decir que tus Siberia/5H o cualquier truño gamer es mejor, porque te daras con un canto en los dientes. Al igual que ocurre con mi guitarra de 300€, siempre habra algo que sobresalga en calidad precio, pero no por eso todas las de 300€ tienen que ser de la misma calidad. Fender da mas marketing y tiene mas nombre, pero Cort, con su guitarra de 300€ esta a la altura de una Fender de 500€. Como dar con estas cosas y llegar a estas conclusiones propias es sencillo, probando.

Como bien decia antes, y en defensa de los superlux, no por costar 30€ tienen que ser menos buenos ni unos cascos por ser de X marcas ya son buenos. El problema es que hay gente conformista y bañada en marketing a la que le entra antes por el ojo un diseño bonito que una calidad asegurada. Esa gente tiene que terminar autoconvenciendose de que lo que tienen es mejor.

Tu si quieres, disfruta de tus juegos con calidad dudosa, y de tus pelis y tu musica enlatados, mientras tanto, yo disfrutare de la definicion y calidad real de mis cascos en cualquier "prueba" a las que los someta.

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Prava
  • xPipOx
  • oOamrasOo
  • p4l0m0
  • koalas
  • KONRA