Auriculares de boton que aguanten...

mentalico

Pues bien...estoy bastante cansado de que se me rompan auriculares cada dos por tres (les doy bastante trote en el curro la verdad)..

En 2 meses ya e tirado tres por que se me deja de oir en un lado...y tengo que mover el cable para que funcione decentemente...

Sabeis de algunos que aguanten bien bien....me da igual el precio si merecen la pena

Amazon

De botón son in-ear o te vale cualquiera?

Yo llevo estos http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_mp3_street-line_505439?Open&cnt1=varimage6&cnt2=general&prodname=MX%20365%20Orange&prodnolabel=N%C2%BA%20de%20art%C3%ADculo%20505438 y se escuchan chachiguay y no se me han roto todavía (llevo 1 mes de uso, pero parece que resisten muchísimo más que los demás que he tenido)

3 respuestas
Meleagant

Yo he tenido de todo tipo. Algunos duran más, otros menos, pero al final todos acaban cascando por el puto cable.

batulfo

#1 Busca alguno con cable de kevlar.

1
apho

Tengo unos pioneer desde hace 5 meses y van de lujo. Son caros, pero si quieres calidad de sonido, son brutales...

Los compre en el mediamarket :)

1 respuesta
Hobbes

#2 Yo tengo ahora unos parecidos y tienen ya 2 años, anteriormente también tenía otros sennheiser y me duraron 3 años y medio dándole bastante uso.

#7 Pues yo si suelo tener algo que suene bien, y la verdad que con el paso del tiempo, se escuchan igual.

1 respuesta
Amazon

#6 yo son los primeros sennheiser que tengo y la verdad es que estoy bastante contento. Ni mucho menos soy un sibarita de la música, de hecho mis anteriores auriculares (que tengo por aquí todavía) me costaron 1 euro más o menos, pero fue ver estos y decir zomg musthave (soy un obseso del naranja, aunque bueno, los viejos también eran naranjas xd)

1 respuesta
mentalico

#2 me gustan bastante xD pero el color es el cantazo...y donde los uso supuestamente "no se puede" , creo que me voy a mirar los de #5 mañana en mediamarkt ya os contare

gracias a tos ;)

1 respuesta
13 días después
apho

#8 Como van?

BLaCkDaRk

#1 Tengo los mismos que #2 en negro, venia del mismo problema que tu y la verdad que son "mano de santo" en cuanto a resistencia del cable! 7 meses de uso casi diario.

1

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • apho
  • mentalico
  • Amazon
  • Hobbes
  • batulfo
  • Meleagant