Auriculares Gamecom 367 o 377?

K

Estoy entre estos dos, pero los 377 tienen para 1-2 semanas hasta que les llegue a la tienda, mientras que los 367 más baratos estan en stock.

367-- 29.90€
377-- 43.5€

Vale la pena esperar y pagar 15€ más?

Gracias!!

B

Son exactamente el mismo casco, pero uno creo recordar que es cerrado y el otro abierto. Lo que por esos precios si vas al 377 en 4Frags sale más barato, pero el 367 es 14 céntimos más caro.

cortes

367 cerrados (te aislan del ruido exterior)
377 abiertos (el sonido exterior lo escuchas, y los cascos se escuchan por la habitacion un poco, tambien se dice que tienen mejor calidad de sonido.)

K

el caso es que 4frags sale mas caro porque hay que sumarle los gastos de envío y estos que pongo son recogiendolos en persona en la tienda.

Entonces vale la pena esperarme para los 377 porque son open? o la diferencia entre close y los open no vale la pena?

Merci

B

Si es tienda física entonces nada xD

Depende de lo que busques, hay gente que prefiere cerrados y otros abiertos. Si tienes mucho ruido ambiental (tráfico, perros, etc...) casi mejor cerrados. En caso de que juegues en una habitación más o menos silenciosa, los abiertos.

K

Si es más o menos silenciosa la habitación mejor los abiertos porque motivo? quiero decir si es silenciosa con los cerrados iria peor? o por defecto es mejor comprarlos abiertos en cualquier tipo de circunstancia?

cortes

por que supuestamente dan mejor sonido que los cerrados.

wpotro

Yo tengo los dos modelos y sin duda alguna el 377, calidad de sonido perfecta, con una buena entrada de sonido externa, para no llevarte sustos si te están hablando, no te das cuenta y derrepente te tocan XDD

Usuarios habituales