Auriculares gaming

cortes

#720 los pads son grandotes, a mi me entra perfectamente la oreja, pero no tengo las orejas grandes xD

Zetkin

#720 No me estaba metiendo contigo ni nada, simplemente no entendía como los auriculares (también llamados audífonos) molestaban cuando se acoplaba algo que no sabía que es.

Ahora ya lo entiendo y no entiendo porque con unos se acoplaría y con otros no.

1 respuesta
koalas

#722 los audifonos, necesitan aire para que el microfono funcione, si tapas un microfono se acopla el sonido y no funciona.

Por eso uso cascos abiertos para que entre aire y el audifono no se acople.

Vamos es una explicacion vaga la verdad no sabria como explicarlo mejor.

Es mas cascos de proteccion no me puedo poner ya que aislan el ruido exterior, si me pongo esos cascos los audifonos dejan de funcionar y se acoplan dando como resultado un pitido molesto

3 respuestas
Polizon

#723 Los hyperx con los earpads de velour que incluyen no llegan a cerrar del todo, quizá con esos no se te acople

1 respuesta
ankris14

#723 Qpad Qh-85. son los hi2050 con micro como dijo Cortes en la página anterior.

1 respuesta
Zetkin

#723 Lo que dices para mi tiene muy poco sentido, no sé si te explicas mal o no sabes como funciona de verdad un audífono (yo tampoco lo he estudiado). Sinceramente no se me ocurre como un auricular cerrado de acoples y uno abierto no. ¿Has hecho una prueba?

Un casco cerrado tiene aire, pero no tiene "corriente" de aire porque los earpads suelen ser no transpirables. Aún así los de velour tampoco creo que dejen que el aire fluya mucho. Y por el otro lado de la membrana los cerrados suelen tener algún agujero por el que dejan salir y entrar el aire para que la membrana se pueda mover más facilmente.

1 respuesta
koalas

#724 yo quiero probar esos con esas almohadillas, pero me echa para atras el problema que tengo.

#725 me gustaria encontrar esos cascos por menos de 80 70 euros pero no encuentro tiendas fiables amazon son caros.

#726 me explicare mal pero es lo que me pasa a mi.

Con estos cascos se me acoplaria mis aufidonos produciendo un pitido molesto

http://www.fdsproteccion.com/WebRoot/StoreES2/Shops/ec0699/4E06/8B39/14A3/4C45/06A1/D94C/9B1F/2F88/Casco_auditivo_Peltor_H540A.jpg

Pues imagino que con unos auriculares cerrados tambien pasaria lo mismo

2 respuestas
ankris14

#727 También puedes pedir a amazon los HyperX y si te molestan los devuelves xD

1 1 respuesta
koalas

#728 es una opcion

Zetkin

#727 Entonces deduzco que el sonido que sale por tu auricular, en vez de perderse en el aire de tu alrededor se queda revotando contra las paredes de esos tapones y vuelve al micrófono, que vuelve a salir por el auricular...

Si nunca has probado un auricular cerrado yo no daría por sentando nada, porque ahí influyen muchas cosas que no están en los tapones esos de seguridad, como por ejemplo el hecho de que el auricular produce más sonidos que pueden "envolver" el que sale de tu auricular.

Si puedes prueba algunos a ver que pasa. No digo que vayan a irte bien pero sin probarlos no lo puedes saber al 100%.

Como te ha dicho Ankris puede mirar en Amazon de pedirlos y si te van mal les dicen que con tu problema auditivo te son incompatibles y los devuelves.

1 respuesta
koalas

#730 he pensado eso asique vere cuando puedo pedirlos

B

#717 Los takstar 2050 no valen 50€, a ver si lees un poco más.

Se ha puesto mil veces que valen 32€

1 respuesta
koalas

#732 en headponiak o como se escriba vale 50 y algo.... a ver si leemos ;)

1 respuesta
B

#733 Yo ya he puesto el enlace varias veces también.

http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Brand-Takstar-HI2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headset-Earphones-hi-2050/32248189102.html

Pero bueno, supongo que es más fácil preguntar lo mismo 100 veces.
Y son "abiertos"

Llevas las gafas puestas?

1 respuesta
koalas

#734 y esa web?? Ni la he visto es española??

1 respuesta
cortes

#735 En serio nmo conoces aliexpress? xDDDDDDDDD

Es como un ebay chino, todo barato, hay de todo, pero claro, envio desde china, 15-25 dias.

1 respuesta
B

Hay alguno que sea similar a los takstar 2050 pero cerrados? <50€

1 respuesta
koalas

#736 noop no me suele interesar nada de china puedes tener la mala suerte que te pare aduanas, y tampoco voy a pedir a china si me van mal para devolveros.

Que quizas me la juege con los hyperx

cortes

#737 pro80, tienen los mismos drivers (altavoces)

benitoll

Por aportar mi granito de arena, decir que me pillé los HyperX Cloud y se escuchan de muerte incluso con la integrada (Intel HD Audio de la placa DX79SI), juraría que incluso mejor que mis viejos Superlux HD660 cuando eran nuevos usando una Xonar DG (digo "juraría" porque que la mayor parte del tiempo tuve los HD660 con la integrada porque la DG se me rompió, pero desde luego mucho mejor que los HD660 con la integrada).

Los compré en Amazon de "segunda mano" y se ve que alguien simplemente los devolvió porque no le gustaban ya que están perfectos. 9.9/10.

NoSFeR

Pues a mi me acaban de llegar...y no te creas tu que me han impresionado mucho. Ya no se si es por la costumbre...pero los g930 jubilados me parecia mejor.

1 respuesta
cortes

#741 Mejor en que sentido?

1 respuesta
NoSFeR

#742 Con estos no soy capaz de discernir de donde me vienen los pasos, se que son por la derecha pero no consigo diferenciar la direccion por ejemplo, y el sonido algo mas nitido. Pero bueno aun asi voy a darle unos dias al oido a ver que tal.

deak0n

Buenas, sabéis de alguna tienda online en España donde comprar los Takstar Pro80?

En #1 está la siguiente: http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html a 72€. Se puede conseguir más barato? o tocará mandar a chinos?

Gracias de antemano.

3 respuestas
Zetkin

#744 Me da a mi que chinos...

1 respuesta
Polizon

#744 Para eso tira a por los hyperx, que te van a salir algo más baratos si no quieres tirar a chinos

2 respuestas
cortes

#746 Exacto #744 si vas a jugar tambien, tira a por los cloud, que son los mismos auriculares, solo que con microfono desmontable, con los logos de la marca y por 63€ en blanco y 70€ en negro, aunque los precios en amazon van variando en pocos dias.

Si lo que quieres es tener los pro80 baratos, aliexpress 42€ sin maletin.

2 respuestas
deak0n

#745 #746 #747 Gracias por las respuestas. Hace unos meses vi el HyperX en mediamarkt a 60 y picos euros, echaré un vistazo a ver si siguen.

ruk0style

Bueno, gracias a CORTES #747 y a los que me contestaron acerca de las dudas sobre los auriculares, tengo algo en camino, cuando me lleguen y los pruebe un poco, comento mis opiniones.

2 1 respuesta
daRkCh4n

#749 A la espera de esa opinión, que yo estoy por pillarme unos y los Cloud son mi opción número 1

2 respuestas