Alguien me sabría recomendar unos auriculares con BUEN micrófono para usar en la oficina? o no existen para el tipo de auriculares que pido?
Se que lo mejor es un headset, pero no me gusta llevarlos.
Alguien me sabría recomendar unos auriculares con BUEN micrófono para usar en la oficina? o no existen para el tipo de auriculares que pido?
Se que lo mejor es un headset, pero no me gusta llevarlos.
Yo pille una oferta de los Rog Cetra Core y súper contento. Los tengo en la oficina y en verano los uso para no tener tanta calda con los Astro.
#2 ostia, 60€, no se si le hará mucha gracia a rrhh xD
Pero el micrófono qué tal? es lo que más me interesa, aísla más o menos bien el ruido de fondo? Los que llevo ahora (de 10€) no aíslan nada.
#3 yo estoy en el centro de la oficina, tengo 2 compañeros a mi izquierda y otros 2 a mi derecha que están hablando constantemente y la verdad es que me va de perlas.
Yo con la oferta, 20 y pico recuerdo. 60€ no me gasto ni de coña jajaja. EL micro bien si.
#4 ya me llegaron y creo que no me entendiste xD yo hablaba del aislamiento del micrófono... que realmente no hace maravillas, pues lo he probado y me han dicho que se oyen cosas de fondo pero todo más claro. Los auriculares sí aíslan, pero a mi no me interesaba eso.
Me los quedaré igualmente y doy por hecho que para este tipo de auriculares, el micrófono no puede ser gran cosa.