que auriculares son los mejores???

S

pues eso... que auriculares son los mejores... e pensado en los icemat siberia... pero tb e visto que ahi muchos sennheiser... cuales me recomendais?

MaxiWhopper

Icemat o los 5H de steel

Leu

Cuando pruebes los HD555 Senheiser ya no haras mas posts.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

Loa

unos de 20€ que suenen bien xD y no va de coña

Rafyelzz

Yo me compré unos de 20€ que sonaban de puta madre...

...

y ahora fallan en el cable en la parte del potenciómetro del volumen :\

Los próximos que me compre serán inalambricos :S

Loa

#5 me compre unos de 20€ con 2 metros de cable para escuxar la tv por la noche hace 6 años y aun suenan de puta madre... en el cs uso vol 0.17 porque si no me que sordo.

en ese tiempo tengo un amigo que se ha dejado 5 plantronic todos totos...

aora si es cierto que tengo unos inhalambricos jejeje que toy intentando quitar cables de en medio

saludos

Rafyelzz

Ves. y tu aqui intentando tangarme...

Los mios también tienen 2 metros de cable, exactamente para lo mismo O_o xD

Eso si, tanto cable a veces olvidas que lo llevas y...pimba! tirón, gg no re. (unos cientos de tirones es lo que provoca eso)

Que inalámbricos llevas?

Loa

Sennheiser RS 140 :P:P aqui me estire un pokito mas, las conexiones de este tipo si que me gusta cuidarlas, como el wifi de mi router es un cisco, ahi no me ando con tonterias....

saludos

Rafyelzz

Copón! y vas recomendando auriculares de 20 €...

@#@%!€|!!!

Eres la mas guay del barrio no?

Loa

psss los de cable me costaron 19€ en oferta ¬¬ y me han durado bastante...

los otros como bien he dicho me gusta cuidar las conexiones, no tengo fe en ellas, pierden bastante calidad, y si no que se lo digan a mi hermano, que al pobre le tengo con wifi, en un router cisco que mira que son buenos y aun asi pasa problemas...

en lo demas, probe la x-fi retail y la devolvi, en sonido local, cualquier cosa medianamente decente se escucha bien, el sonido es algo dificilmente mejorable ya excepto que subas a potencias que en tu casa no vas a poner...

pd: no salgo al barrio con los cascos...mmm incluso si alguien lo hiciera puede que vuelva sin ellos :P

PHOBOS

sony mdr v700, son una vieja gloria, por eso compensa pillarselos por ebay ahora. 40€ me costaron a mi.

Rafyelzz

#10 Mmmmm, curiosamente mis cascos también estaban de oferta...han durado un poco mas de medio año, unos 9 meses :\ Ahora tengo que hacer un apaño para que se oiga en estereo.

Unos cascos inalámbricos estan en mi lista de próximas adquisiciones...despues de un buen teclado. Si tuviera sueldo me compraba cosas serias serias (vease lo tuyo) pero me tendré que conformar con cosas rondando los 60€ snif.

B

5h Steel Sound usb.

B
NSFW
eagLe__

Sennheiser pc 165

Ayer me llegaron los razer barracuda 5.1, y bueno, los cascos de puta madre, pero se oye un ruido irritante de fondo !_!

P

yo tengo icemat, y aunque no he probado otros he de decir que estoy muy satisfecho :D

MrNobody

Yo uso Sennheiser HD 201. Me costaron poco mas de 15€ y sin quejas de momento. Aparte del sonido me gusto su ergonomia , tienen mil posiciones de ajuste

Usuarios habituales