Auriculares Steel Sound 5H o Icemat Siberia?

B

Hola,estoy con esta gran duda,valen lo mismo,pero que me recomendais?,los Steel Sound 5H o los Icemat Siberia?,gracias.

EnDeEsgue

yo estaba en tu misma duda, y al final me pille los Siberia + tarjeta USB ateniendome a esta review:

http://hardware.gotfrag.com/portal/story/30338/?spage=1

B

Mil gracias,me has sacado de un lio enorme con lo indeciso que soy,creo que me ha convencido,definitivamente los siberia por tres motivos,en los juegos iguala a los steelsound,para musica van mejor los siberia,me gustan mucho mas esteticamente que los steelsound.

Crees que con el sonido integrado que trae mi placa gigabyte k8nf-9 le sacare maximo rendimiento?,he oido por ahi que esta placa trae un sonido muy bueno pero no lo se seguro,salu2!

TnB

Me llegaron ayer mismo los Icemat Siberia, pero sin la tarjeta 7.1, ahora mismo los tengo conectados al Equipo de musica, y el equipo de musica está conectado al Pc, y la musica se oye como si estuvieras tu mismo en el concierto... jejeje, se oye bastante bien, me impresionó, y ya a la hora de jugar, en el Cs, oyes bastante mas claro los sonidos, por ejemplo consigues distinguir perfecta mente si alguien se tiro abajo, a agua y te esta corriendo por rampa parriba, oh... si te vienen 2 o 3 por algun sitio, ay q oirlo para creerlo, pero no estoy decepcionado, eso sí , el micro es 1 poco jodido , yo por lo menos lo engancho al cable y me va bien... pero todo el mundo dice que es xungo de usar :s . Suerte.

EnDeEsgue

#3 lo malo de cogerlos sin tarjeta es ke no tendras 7.1 xD

PHOBOS

#4 el poyo ese de montar asi el sonido lo aces por aglo en concreto?
me refiero a lo de conectar el ordenata con el ekipo y el ekipo con los cascos.
no te es mas comodo conectar el aux al PC y cuando uses cascos cambias de cable????

TnB

No, porque siempre estoy con los altavoces y entonces pa no estar trasteando por detras del pc, conecto el Jack a la minicadena y se silencian los altavoces.

B

La placa gigabyte k8nf-9 es verdad que trae sonido 7.1 integrado?,gracias.

ne01985

Audigy 2 y volaras...

B

Si,la verdad es que he oido que las audigy 2 van muy bien,pero a ver si alguien puede decirme si el sonido de mi placa es bueno o que tal,porque no se si le sacare el maximo rendimiento,gracias.

2 meses después
hachino

Steel Sound 5H

me lo e pillado y son la polla lo k pasa es k no se si os pasa todos cdo entro en el cs pierde calidad.. no se si esto es x el cplgui o algo alguien me puede ayudar?ESto tb pasaria cn ls icemat ehh

KveR

Como ya te comente por quakenet salvo que vayas a muchas lanes o asidues frecuentemente cibers, una terjeta de sonido usb es la peor opción que puedes tener, para eso compras como te comentan por aquí una audigy 2 zs que actualmente gozan de buen precio.

hachino

te referias a mi en lo de ya te comente?si, bueno voy a todas las lanes k puedo ahora m toca xuve y CP y voy bastante al ciber, pero mi prblema es q cdo entro en el cs como si perdiera calidad el sonido y no se si sera por el CPLGUI.

KveR

Um pues sí, serias tu xddd

hachino

x eso m salia de ojo xq es el 1º dia k opino sobre esto... jiji k va amigo yo no fui (entoces kien!)

wOlvERyN

Actualicé la targeta de sonido por una X-Fi de estas de SB.
Si le planto el 7.1 desde la targeta, no me hará falta la la "targetita" que traen estos auriculares ¿ verdad ?

Otro en búsqueda de auriculares.

P.D: Los Icemat no me gustan, ¿ los 5H aceptan 7.1 sin la targeta de serie ?

Letto

Yo tengo los dos y si no vas a ir a lanes y el micro tp lo usas en exceso te recomiendo los Siberia, más cómodos y muy calidad de sonido.

Por contra si son para jugar juegos en equipo (mucho uso del micro) y sueles ir a lanes los 5H son tus cascos.

wOlvERyN

bueno bueno, decidido estoy por los 5H que me gustan más.

¿¿ Los 5H sin USB suenan 7.1 si lo activo desde la X-Fi ??

¿¿ Los Senheiser por encima del 400 funcionan con 5.1 o 7.1 ??

Saludos

P.D: Lo de los Senheiser lo digo por lo de que pone que son estereo ( ¿¿ estereo =/= 5.1 ?? )

3 meses después
H

POR DIOS YO TAMBIEN ESTOY INDECISO. es verdad q los 5H se rompen enseguida y dan muxos problemas? eso me han comentado...

pio-

los 5h y los siberias tienen las mismas caracteristicas a a la ora de calidad de sonido, x supuesto con la tarjeta de sonido lo recomiendo, ay bastante diferencia.

pd: hekan yo tengo los 5h y eso q se rompan pronto pos no se q decirte... weno ami se me rompio una parte pero xq lo llevava en la moxila y dondese golpes y cuando me di cuenta estava roto parte del auricular derexo rota pero no tiene apenas importancia solo estica

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • hachino
  • KveR
  • batsy
  • TnB
  • PHOBOS
  • EnDeEsgue