Auriculares Zalman 5.1

TaMy

Sabeis los sistemas 5.1 de sonido EAX etc... etc... no? Zalman (conocida por disipadores ya sea de CPU, rams, gráficas etc...etc... de muy buena calidad) acaba de crear unos auriculares 5.1 que segun el tio tom ( ;( ) parece no estan mal del todo... sin duda una gran opcion para jugar con 5.1 o escuchar dvds etc...etc... sin molestar a los vecinos ni a los padres a las 4 y media de la mañana XD

http://www.tomshardware.com/video/20030926/index.html

AMRA

Los de toms hardware desde que han cambiado de dueños no se enteran de una a tiempo o mas bien digamos que cobran por muchos analisis de determinados productos..... ya no son de fiar.

Para que te hagas una idea estos otros auriculares llevan en el mercado como unos 6 meses y esos otros que me dices no son más que una "copia barata"
http://www.midiland.com/proddetail.asp?linenumber=68&category=Home%20Theater

G

yo no los compraria sin escucharlos antes....

he visto algo parecido en sony y el precio se dispara sobremanera...

TaMy

Para ser una copia barata:

los que me indicas es: Virtual 5.1 channel true surround sound!!! Osease dobly !!!!

Digamos que los 5.1 esos son Emulados... mientras que los otros directamente tienen tres altavoces en el mismo auricular el centro de bajos, y unos alantes y otros atras... que para empezar es un buen comienzo para emular el 5.1

SonX

Bajo mi modestisima opinión lo de los Zalman es una tonteria muy gorda,es simple logica y fisica.
El sistema 5.1 se basa en un entorno y en unas posiciones en el.Con los auriculares el entorno desaparece puesto que la fuente del sonido esta pegada a la oreja.

¿Para que quieres tener 3 altavoces pegados a la oreja si su posición fisica es la misma?¿Acaso hai alguna diferencia real entre estos 3 altavoces?(Lo cual no solo dudo si no que ademas,las diferencias serian minimas).

Con unos auriculares los entornos 3D se simulan mejor con buenos software o plugins dedicados y con un respaldo hardware para su aceleración(EAX,Dolby,A3D etc...).

El entorno 3D bajo unos auriculares es mucho más preciso que cualquieras puesto que haces desaparecer el medio y la posición del oyente siempre es la misma,al fin y al cabo consigues reducir problemas en la ecuación que es lo que intentan los sistemas 5.1,7.1 etc...no son más que sistemas para controlar el medio.

JaCk0

#5 Yo no opino lo mismo que tu, es lo mismo que en los altavoces...

Tu tienes 2 altavoces, y por mucho que pidas oirás en stereo. Tu tienes 4 y oyes sonido "envolvente". Con 5 altavoces bien colocados pasa igual. Lo malo es no ternerlos perfectamente colocados, NO HABRÁ sonido envolvente total.

En los auriculares pasa lo mismo, pero aunque hay programas y algunos juegos emulan el sonido envolvente (y con gran calidad! vean sino juegos como el GTA3:VC... además salio una noti en mv). Con un sistema 5.1 (cosa que no me queda clara, donde ponemos el 5º altavoz?? supongo que uno delante en cada lado) en unos auriculares suena perfectamente el sonido envolvente, ya que los altavoces estan perfectamente situados en la oreja, por lo que la perrfección es perfectas aunque te vayas a 2m de la pantalla... En los altavoces no pasa esto, tienes que estar más o menos bien situado.

SonX

Jacko:

1ºMe das la razón.

2ºLee atentamente lo que has escrito.

3ºVuelve a leer lo que yo he escrito.

PD : "Con los altavoces pasa igual"...Eso es falso.Los altavoces necesitan un medio transmisor como es el aire para que el sonido llegue al oyente y despues que el oyente este en determinada posición.Esto no pasa con los auriculares.
En un estudio de broadcasting con sistema sorround te aseguro que no se mezcla con sistemas 5.1 .

Usuarios habituales