Autoconectar Del msn

CID1

Bueno pues me gustaria k me dijieseis como se kita el autoconectar del msn messenger, i del windows messenger ;) o como eliminar este ultimo

Asias de antemano

EDITADO:#2 al acer eso me sale una cosa de si o no , i me dice nosk del internet explorer etc etc...

CaRReFu

como kitar el msn de winxp
inicio ejecutar:RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

abres msn,herramientas,opciones,general y desmarcas la casilla de permitir inicio de secion....
saludos

Ne0x

#1 acepta, ese error es normal

CaRReFu

mmm a mi lo k me dice es nada :D sale la barra de eliminando y me dice k tengo k reiniciar y listo.
neox y eso pk pasa¿?

Ne0x

A mi y a mucha gente le da un error al "eliminar el registro OCX 16422"

Ese error es normal, hay q tener en cuenta q el "desinstalador" es "casero", por lo tanto puede haber alguna entrada q no pueda eliminar o 1000 historias más. Se pulsa aceptar y a seguir ;)

salu2

CaRReFu

xDD k winxp mas lali xDD un dia de estos me voy a hacer un cd de instalacion personal sin tanta mierda y con los parches del sasser y blaster aplicados ;)

CID1

xD pues estaria bien u.U

CaRReFu

pozi y creo k no es dificil mñn voy a ver si lo sako :D.
saludos

uvege69

ejecutar, msconfig, pestaña derecha del todo y ahi buscas el windows messenger, suerte :D

x_x1_X_x1_x

Actualiza a la ultima version del Messenger (la 6.2 creo) y en Opciones.

Salu2

CID1

no si ya esta actualizado, i el windows messenger eliminado , i el autoconectar kitado

EDITADO : Moderadores ya podeis cerrar el post si kereis

Usuarios habituales

  • CID1
  • x_x1_X_x1_x
  • uvege69
  • CaRReFu
  • Ne0x