AUTOEXEC.NT

Var0n

La duda es que con algunos programas, el ejecutable para la instalacion al ejecutarlo m sale una pantalla de error del subsistema de windows de 16bits que pone:
C:.... AUTOEXEC.NT. EL archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. luego m da la opcion de omitir y cerra. pero en amabas m kedo con las ganas de instalar lo que kiero. ya m e ha psao con varias cosas y toy moskeadillo ya :(

salu2

uniCo

format c:

Ka1oNeZ

eso me pasaba a mi tiu... y no se lo ke era y me kedé sin saberlo :S formatee ace poko y ya me va bien (lógico...)
consejo: az copia d seguridad d las cosas importantes y formatea!

LoBezNo

a ver
mete el cd de windows en el lector
dale inicio>ejecutar>cmd
luego en la consola pon esto
expand Letra de unidad de CD-ROM:\i386\config.nt_ c:\windows\system32\config.nt

expand Letra de unidad de CD-ROM:\i386\autoexec.nt_ c:\windows\system32\autoexec.nt

expand Letra de unidad de CD-ROM:\i386\command.co_ c:\windows\system32\command.com
exit

y ya esta arreglado

Var0n

Lobezno, estoy en deuda contigo muchas gracias jefe. :D

A los de formatear, se que es la manera mas rapida xo si cada vez que sale un error hay q formatear creo que se aprende poco y que conste q antes era de los que formateaba cada 2 x 3 porque no tenia ni idea :D, de todas maneras gracias.

Z

A mi me paso eso mismo y pille el archivo de otro ordenador (porq no lo tenia, me "desaparecio" porq si le tuve) le puse en la carpeta dnd tenia q estar y sin problemas.

Usuarios habituales