Pues no estaba muy seguro de si esto debería ir aquí o en el foro de Motor, es un poco una mezcla.
En resumen la situación es la siguiente:
Tengo que estar dos meses moviéndome en una furgoneta vivienda y trabajando, alejado de núcleos urbanos.
Básicamente volcar, editar y mandar las fotos/vídeos que vaya haciendo.
No tengo portátil, no me compensa comprarlo para esto, y puede que se me quedase corto en algunos proyectos.
Así pues, me estoy planteando meterle a la furgo una tercera batería (ya tiene una auxiliar) que sea exclusivamente para la torre.
El ordenador en cuestión es este, con una fuente de alimentación de 550:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hackintosh-guia-de-instalacion-381048/30#896
Obviamente no llevaría dos monitores, y seguramente usaría uno que tengo ya en la furgo y que no consume nada.
¿Alguna idea de cómo hacerlo y qué autonomía puedo llegar a tener?
La mayoría de la gente que hace esto usa un portátil, y tampoco es que haya mucha info por ahí.
Edit: 5 meses después
Finalmente compré una tercera batería, a la que conecté un conversor de corriente de 220v, con potencia máxima de 500W.
Este puede ser realmente el paso más "delicado". Mi fuente de alimentación es de 550, aunque sabemos que ese es el consumo máximo que puede tener, no llega a ello normalmente. Así que con el convertidor de 500W en principio no debería de haber problema, lo que no recomiendo es usar un conversor, por ejemplo, de 300W sabiendo que nuestra fuente de es 550W.
La tercera batería va conectada a la segunda con una llave que me permite cerrar el paso de corriente, de forma que al estar usando la tercera batería no se me descargue la segunda por un despiste.
La respuesta a cuál es la autonomía de un PC conectado a una batería de coche es: Depende... de qué batería tengas, y de qué ordenador tengas.
En mi caso son unas 4h ininterrumpidas.
Cosas a tener en cuenta: principalmente la refrigeración y las vibraciones.
Fotos y más info en #11