avermedia

DeKeR

Hola...

queria saber si alguien sabe de donde me puedo bajar el nuevo software de la capturadore de television AVERMEDIA... he buscado en la pagina web y no esta...

por cierto, tengo entendido que con algunas capturadoras viejas no funciona. sabeis algo de esto¿?¿

gracias

BEDI

algunas capturadoras viejas (como la mia) en principio no son compatibles con win xp pq ste SO utiliza otro codigo y movidas de stas. El caso es que necesitas unos drivers que lo hagan funcionar.

Otras marcas an pasado de hacer esto y tenes que bajarte drivers "piratas" para que funcione. En el caso de avermedia, se lo an currado y tienen unos drivers. Busca en su pagina web. Cuesta ponerlos, pero al final funciona.

PD. Usa el moreTV para ver la tele, no el reproductor de avermedia

saludos

ArcheR

Los drivers te los bajas de avermedia.es, actualizaditos, con el software para visualizar los canales, aunque te recomiendo otros programas como DScaler o MoreTV (este último si además quieres ver CANAL+), porque te permiten grabar y comprimir video a la vez, por lo que grabar algo de la tele en el PC no te cuesta gigas y gigas de HD.

kynuro

Con esto de ver la television en el pc solo oigo hablar del MORE TV... yo tengo el WIN TV, alguien lo tiene o soy el unico en este planeta que lo tiene ?

Usuarios habituales

  • kynuro
  • ArcheR
  • BEDI
  • DeKeR