AVI/MPEG to VCD Converter?

msT

ola,

keria pasar una peli MPEG (matrix revolutions) a formato VCD para poderlo ver en la play2 y/o dvd.
x si acaso...tngo grabadora dvd ¬¬

q programa ai pa acer esto? esk e tao mirando en softonic y no veo nah "_"

EDITADO: la play2 lee archivos mpeg? y que archivos de video lee?

msT

xfa.. es xa grabar un divx en formato mpeg y poderlo ver en el dvd y play2...

se tiene k pasar a vcd no? pos cnq programa lo puedo acer plz ???????????????

raul84

www.google.es

H

Si el video esta en .mpg con el mismo nero puedes hacer un VCD o SVCD, si es un .AVI el mejor para pasarlo a mpg para VCD o SVCD es el Canopus Procoder.

Un saludo!

maRc

Te vas al google, y pones "Pasar película avi a vcd", y te saldrán muchos tutoriales para hacerlo.
El caso es que es demasiado largo para explicarlo en un post, y por eso te recomendamos que busques algún tutorial.
Sobre la respuesta de www.google.es, la razón es sencilla. Hay que buscar el tutorial, y nosotros no lo vamos a hacer.

Si ya la tienes en mpeg, supongo que será grabarla directamente con el Nero (o cualquier otro programa de grabación), aunque si tienes que hacerle alguna modificación (como por ejemplo cambiar la resolución o algo de eso), no lo hagas con el nero, mejor bajate algun programa de eso (como por ejemplo el TMPGenc)

msT

esta en mpeg, para pasarla a VCD me hace la copia en un CD normal, por eso necesito pasarla con otro programa y poder grabarla en un DVD, que eslo que quiero ;)

DeiviL

Yo necesito hacer exactamente lo mismo, que alguien de respuestas. Gracias.

guiye

WinMPG Video Convert v4.2
WinMPG Video Convert is a complete solution for video file conversion.
It supports convert AVI to Mpeg1, AVI to Mpeg2, AVI to DVD, AVI to
VCD, AVI to SVCD, all media file to DivX, and all to AVI.

WinMPG Video Convert supports almost all media file format, include AVI,
Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, VCD, SVCD, DVD, DivX, ASF, WMV, QuickTime MOV MP4,
and Flash SWF. Preview support.

Direct-Soft Inc.
http://www.winmpg.com

uNd3aD

DVD2SVCD va de lujo y vale para todos esos formatos k dices de avi a vcd svcd dvd blabla es freeeware ademas lo k pasa esq no macuerdo de dnd me lo baje :|

maRc

Quieres ver la película en tu dvd de salón? Grabala en un cd, que la vas a poder ver sin problemas.

Para que quieres grabarla en un dvd? Para perder un dvd? Si lo quieres hacer para que se vea como un dvd, no va a poder ser, porque cuando pasas algo de un formato a otro, y más si lo comprimes, pierdes calidad, pero cuando lo pasas al formato original, esa calidad no vuelve, porque ha desaparecido.

msT

maRc, eso lo se.

lo que intento decir esque ...... dejemoslo.

la play2 lee archivos mpeg? y que archivos de video lee?

maRc

Los avi los lee, con el PS2reality media player o algo asi.

mpg no lo se, si preguntas en la web de programilla ese a lo mejor te lo dicen.

DeiviL

vamos a ver, lo que este chico y yo queremos es hacer lo mismo que dices tu para ver en el reproductor del salon los dvds, solo que esos dvds llevaran los mismo que los cds normales, entiendes, entran mas peliculas a igual calidad que un cd, y peliculas de mayor tamaño, yo tengo peliculas de 1500 Mb y paso de partirlas.

L4Nc3LoT

si ya esta en mpg con el nero se hace sencillo y rapido, si no tengo u manual q te lo pasaria, pasate si keres x mi perfil xao

Usuarios habituales

  • L4Nc3LoT
  • DeiviL
  • maRc
  • msT
  • uNd3aD
  • guiye
  • HakunaMatata