AVISO JAZZTELIA TV

erdanblo

Me hago eco del post que ya esta abierto en Bandaancha.st, basicamente, porque algunos no entraran por allí y a lo mejor tengan esto en mente contratar este servicio (como yo).

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=894778

En resumen:

Al contratar Jazztelia TV, vuestro velocidad disminuirá a 6MB, sin depender de la velocidad total de sincronización ni el consumo que tiene la TV.

Al principio se pensaba que si sincronizabas por ejemplo a 15MB, solo tendriamos que restarle los 4MB de la TV para saber a la velocidad que navegamos, pero parece ser que se esta confirmando que automaticamente te dejan con 6MB para internet.

AVISO

Comentarios tipo: 'ono manda', 'telefonica lo mejor', 'jazztel suck', lo apuntais en una hojita de papel ecológico, y luego jugais a intentar colarla por el hueco del contenedor de reciclaje de papel, aquí sobran.

CD-R

a mi aun no me ha llegado el contrato de adsl 20mb de jazztel, la pedi cuando te dije, en enero xD

erdanblo

xDDD, son un caos y tienen un montón de problemas.

Pero bueno, yo estoy contento de ellos, no tengo quejas. Y todo a la primera que ya es raro.

¿Comprobaste en el telefono si tu alta consta? Si es así, esperar y seguir reclamando, sino, pues si sigues queriendo, hazlo por amp servicios, te envian el contraton por e-mail, lo firmas y vienen a recogerlo o algo así, y ellos se encargan de todo.

B

erdanblo colega, eres un flipao tio. los post que veo tuyos son siempre criticando a ono y alardeando de tener jazztel. Si estas contento te felicito, pero no hables siempre de los mismo que ya cansa colega, comprate amigos.

erdanblo

¿Te has leido el post?

Además, algunos siempre andais con lo mismo de que apoyo a jazz, lo que yo pienso es que timadoras son todas, y actualmente la que menos tima economicamente es esta. Y si lo dices por lo que le dije a CD-R, que sepas que si yo lo hubiese sabido mas a fondo el caos de Jazztel a lo mejor ni me hubiese dado de alta, pero si al final lo hice y me salio todo bien, ¿qué quieres que mienta?

CD-R

es como todo, la gente se queja de telefonica, pues yo no he tenido ningun problema grave con ellos, alguna mariconada y solucionada rapido

n40k1

Same as #6.

B

es que no me diras tio, que siempre estas alardeando de tener jazztel: "Menos mal que me fui de ono, con jazztel el emule va de la ***" y cosas por el estilo.

Como tu has dicho timadoras son todas, pero para descargar con ono yo no tengo ningun problema. P2M me soluciona la vida.

Con ONO yo he tenido 0 problemas,

Si te he dicho eso es para que te controles un poco y no fardes tanto de tener jazztel.

E

lo q realmente sobraba era tu aviso, no me gusta el tono. Por lo q te lo escribes en una hoja de papel, y la tiras al contenedor mas cercano.

Telefonica lo mejor

erdanblo

xterico, pero joder, lee el post, ¿yo estoy alardeando ahora mismo de Jazztel?

Estoy comentando la putada que les hace a los que contratan la televisión, (por cierto, esta confirmandolo más gente 'en vivo', leer el post de BA). No se que gano, con esto, solo perder mi tiempo, en fin. Y si quieres seguir discutiendo conmigo sobre mi actitud, me abres un query o me mandas un e-mail o lo que quieras, pero no sigas por aquí, que no era precisamente lo que buscaba, desviarnos del tema principal, la 'jugarreta' que estan haciendo actualmente a los que contratan TV.

Othingnet

La verdad eske el aviso sobra....., despues se kejan de ke caen mal... :S

B

Jajaja, caer mal en internet me la suda, porque al fin y al cabo es INTERNET.
A mi los que me interesan son los que me rodean. En fin, que quereis que os diga, que pida perdon? no, porque lo que he dicho lo he dicho con razón.

Siento haberlo puesto aqui porque en eso tienes razon erdanblo, no es el post adecuado.

Mi nick es xterico, (histerico, la x en ingles se pronuncia "his"), no xterisco, que yo al menos escribo bien tu nick.

erdanblo

... lo siento por lo del nick, no me di cuenta, el mio lo suelen escribir mal también.

Nesquik

ono manda, telefonica lo mejor, jazztel suck

Usuarios habituales