[AVISO] Problema detectado ATI HD4870

SuMMuN

Bueno alomejor algunos de vosotros leisteis en un post anterior mio ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=346016&pagina=1#1 ) que tenia un problema muy extraño en el CS y GTAIV, tan extraño que nadie supo resolverlo. Al final como todo en la informatica en lo que a mi respecta lo descubro por azar.

Resulta que formatee, y me olvide de actualizar los drivers catalyst de ATI. Total que veo que los juegos vuelven a ir bien y yo encantado, hasta que esta noche al querer jugar de nuevo al farcry2 caigo en que no he actualizado los drivers, asi que los actualizo y tachán! Vuelve el mismo problema.
Indagando un poco más allá en foros estadounidenses he descubierto que no estoy solo!! (yupi)

Resulta que la maravillosa actualizacion 8.12 es defectuosa para varios juegos, no se explicaros las especificaciones tecnicas, pero tiene que ver con un problema de la energia. Os cito a uno de los susodichos guiris.

"I have confirmed that the problem lies in the power management function of the graphics driver. It happens because the driver is switching core and/or memory speeds. To prevent this from happening, download rivatuner and set the speeds manually. Also, make sure ATI Overdrive is disabled in the Catalyst Control Center."

La otra solucion que plantean es bajarse los drivers anteriores 8.11 que es lo que he hecho, ahora a ver si funciona todo correctamente. Espero haber sido de ayuda a alguien.

danao

Puede ser por el motor grafico, prueba a meterle una actualizacion anterior 8.11 o una superior haber si la han fixado.
Ya lo dicen por ahi, Nvidia way to playing xD (los ATInienses no me mateis TT_TT)

NeO_PedritO

Es curioso xD

Yo no he notado nada de eso quiza porque la tengo flasheada con mis propios valores, y supongo que habre solucionado el "bug" sin saberlo xD

Pero esos juegos precisamente van muy bien la verdad. Quiza lo arreglen en los 8.13..

#2 ¬¬

Prava

Busca los bufgix que rulan por ahí para los catalist...

SuMMuN

con 8.11 funciona todo perfectamente

Usuarios habituales

  • SuMMuN
  • Prava
  • NeO_PedritO
  • danao