Aviso sobre OC en ATI con DIV-X post-procesing

TaMy

Bueno, las Ati radeon (almenos 9500-9600-9700-9800 las demás no lo se), pueden realizar el Post-Processing de los DivX por HardWare, la cual cosa no es mala, pese a que tenga un nivel de calidad bueno, a calidad máxima por soft lo hace igual o incluso mejor, pero... resulta que he tenido un problema y no me he enterado pq era hasta hace ayer.

Bueno puedo tengo la targeta bastante overclockeada, la llevo a 430-385 y me funciona perfectamente en absolutamente todo lo que utilizo, (ya le puedo pasar 100 3DMark03 con AAx4 y Ansiox16 durante horas y horas que no me da la más mínima señal de que tenga que bajar Rates,... Bueno pero... a la hora o asi de estar viendo un DivX con el DivX player a la hora o hora y media de empezar a verlo me ocurria que se me veia la pantalla COMPLETAMENTE con lineas negras horizontales puestas aleatoriamente, lo cual me indicaba (MALOOOO, hay que bajar cores...) pero no entendia pq me pasaba viendo DivX, mientras moviendo 3D no ocurria... Pense que era del procesador o de timmings de memoria (ya que pensaba que le estaba haciendo el post-processing por CPU) pero nada, por defecto le pasaba igualmente... y bueno, cambie de reproductor al bsplayer y funcionó ya correctamente, pero aun me comia la mosca de pq era que en unos reproductores me pasaba y en otros no, en cambio con los cores por defecto de la gráfica no pasaba... y era exactamente de que todos los reproductores con soporte para DivX post-processing por ATI Hardware pues producian este efecto cuando estaba overclockeada... lo cual no existe más problema que desactivar la opción y listos... pero vamos era para avisar que si alguien se overclockea su ATI y sabiendolo o sin saber utiliza el post-processing por Hard, que mire si le pasa eso o no pq a mi me ha pasado, asi compruebo que no solo me pasa a mi (o soy el único desgraciado a quien le pasa), o para que no os preocupeis si os pasa y simplemente desabilitar dicha opción.

GoC

Plicame como se desabilita plis
xD

aLeX

Yo la tengo a unos tristes 340Mhz y no noto nada... pero claro es invierno y es un overclock de palo.

Taker

xo ske el tamy tiene frozen orb y disipadores en las memorias de su 9800 pro :D

Editado: es el crystal orb, eso del fronzen orb es del diablo 2 xDD

TaMy

Pues a ver, en programas como DivX Player, en Opciones donde pone Post-Processing hay una casilla debajo que pone (Utilizar Post-Processing de Ati HardWare(c) pues la desactivas y listos, y a tirar millas, pero vamos, me pica la mosca el Porque no me funciona bien un triste divX por Hard con cores overclockeados y si me tira bien el 3D... (Ya he pasado la barrera psicologia de los 49000 del AquaMark. :) Ahora tengo la barrera psicologia de los 50.000 la cual no paso XD (puto AMD T. B) si fuera un P4 o un Barton, fijo que pasaba de 50.000 :(

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Taker
  • aLeX
  • GoC