- Entra en los canales para recibir avisos de stock
- Abre este enlace y habla con el bot: @StockTracker para introducir tus alertas
- ¿No usas telegram? Registrate en la web: https://stockfinder.tech/login
- Entra en https://stockfinder.tech/ para más información
Cualquier otra tienda que no esté implementada, puede intentar añadirse aparte de HW que últimamente hay muy poco stock a buen precio.
si la xbox no tiene muchos problemas de stock tampoco no?
wallapop está lleno de precintadas por el msrp
voló la FE en ldlc. Tenia el movil en la mano, justo me sale la notificacion, le doy a comprar y nada...
Yo he pillado la 3080 Ti FE por 1200€ en este drop, pero no sé si es "buen precio" o suele bajar más...
#1448 han vuelto a cambiar cosas y tu bot ha sido el único que lo ha pillado de salida, hasta en partalert han tenido que ir corriendo a mano 3m tarde a anunciarlo
#1450 Joder estoy mirando precios para renovar el PC y parece el peor momento de la historia
Antes con 700-800€ ya tenías un buen trasto. Ahora solo la gráfica vale el doble
A mi no me han llegado las notificaciones de ldlc n el voy de telegram, ¿por qué puede ser? Si que he recibido varios de coolmod o pccomp, pero nada de las FE.
#1458 Hoy han salido algunas 3070Ti y 3080 en la Billiger esa de Alemania y Países Bajos. Los sitios van como el culo y son prácticamente imposibles de pillar ahí.
No sé si enviarán a España siquiera.
#1461Carcinoma:No sé si enviarán a España siquiera.
no
todas las FE están bloqueadas al país de la tienda, no envían ni de españa a uk, ni de uk a alemania, ni de alemania a francia, etc.
Vuelvo a insistir.
Necesito de vuestra ayuda para poder añadir las gráficas de salgan en AMAZON. Esto requiere que si van a realizar una compra por Amazon, me avisen para facilitarles un enlace con afiliado.
De esta forma, gano una venta y me aprueban el afiliado para poder añadir Amazon como una tienda más en los canales y en el bot.
Contactarme por privado en telegram: @MMDaniel o por MP.
Gracias por adelantado.
Un saludo!
PD: He añadido la tienda Lidl al bot.
#1464Yekale7:Esto requiere que si van a realizar una compra por Amazon, me avisen para facilitarles un enlace con afiliado
Compra de cualquier tipo?
#1467 Cuanto ha durado?
Si tuviera la API podría crear un canal y hacer el seguimiento con el bot...
#1468 3-5 minutos, creo que han juntado el stock de la semana pasada con el de esta porque la semana pasada no salió ninguna.
#1469 ¿Tienes el enlace a la PS5? Estoy planteando hacer el grupo de PS5 incluyendo Amazon...