Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

sulayr

#1860 Lo mismo por aquí. Que putos nervios joder jaja

1 2 respuestas
Pulgar

#1861 same

1 respuesta
diegosupa

#1862 same

Edyrage

#1860 Segun el mensaje la grafica deberia ser tuya no?

He leido que hasta que no sale en "Preparado" te la pueden cancelar, pero dicen tantas cosas...

2 respuestas
TDM2

#1861 ya ves... no me creo que haya podido pillar una jajja hasta que no este con la caja abierta, no me lo acabare de creer (pcc me cancelo 2 pedidos en su dia haciendome guarradas varias, asi que no vuelvo a comprar en esa bazofia... otra tienda, desapareció en pleno covid pero pago por paypal y todo devuelto...)

#1864 ni idea... de todas formas, lo que leo mucho es por lo del limite de graficas

1 2 respuestas
Edyrage

#1865 Todos los que dicen cancelada es porque ya llevan varias compradas...

Yo es la primera que he podido cazar y estoy pasando mal fin de semana.

Pillé una 3070Ti y ahora estoy a la espera, de confirmación total, para comprar el resto de componentes (que es todo un PC nuevo).

1
monomalo

#1864 A mi me han cancelado 3 y creo que nunca llegué a "pendiente de preparacion"... o al menos yo no recuerdo llegar a ver ese estado. Pasó directamente de "validado" a "cancelado". Ahora mismo estoy en prendiente de preparacion, a ver si al fin lo consigo jejeje.

#1855 A ver si es verdad, aunque si no me equivoco acabarán saltándose las limitaciones.

Lawgiver

#1859 Y como añado esa pagina al bot de telegram para que me avise, ya que si la busco no me sale a ese precio

2 respuestas
B

#1868 tienes todos los canales e info en #1 no tienes que añadir nada

1 respuesta
guillauME

#1868 Como dice #1869 mira la info. El canal de founders edition es el que te muestra lo de LDLC.

Lawgiver

Perfecto, gracias me he añadido el founders y el de 3060 ti a ver si rasco algo en los proximso meses

nV8x

Ya que veo que por lo normal sólo hay interes por las founder edition, lanzo la pregunta: qué opinais de las AMD (que tambien hacen drops en su página web) ? No os interesa por tener un diseño cutre o por qué?

Estoy entre la RX6700XT y la RTX3060TI. Me decanto más por la amd por el hecho de poder "apoyar" en parte el linux gaming ya que tienen drivers open source y rinden bien, pero por otra no se si lo que se comenta de su diseño de placa/refrigeración es para tanto o no.

2 respuestas
TDM2

#1872 diseño cutre? a mi me recuerda al frontal del charger de finales de los 60.
En mi caso, he tenido malas experiencias con amd, con nvidia no tan malas. Prefiero nvidia, ademas de tener un monitor gsync desaprovechado y cosas como dlss, hacen decantarme por nvidia.

Yekale7

#1872 Nadie quiere una AMD. Si la 6900XT lleva a 1450€ varios días y nadie la compra.

1 respuesta
sulayr

#1865 Pues yo llevaba desde antes de verano intentando pillar alguna en cada drop y el anterior drop pude pillar una 3080Ti y ahora en enero pillé la 3070Ti. Si me llega esta ya habré cerrado mi cupo de gráficas de LDLC dejando sitio para otro xD.

NoNi

Buenas, hay algún problema por comprar en los enlaces de LDLC (FR) o entregan sin problema a España? Gracias!

nV8x

#1874 por eso pregunto, porque a lo mejor me sería más factible conseguir esa RX6700XT que una FE. Las dos rondan el mismo precio.
#1872 me refiero al diseño de placa y refrigeración del model de referencia, no de como se ve por fuera xd

2 respuestas
B

#1877 por la cantidad de gente que comenta haber conseguido una amd por aqui, diria que es 100x veces mas complicado que pillar una nvidia

1
Lawgiver

A la hora de invertir en una gráfica nueva ¿Merece la pena pillar una de 8 gb? Ahora mismo tengo una 1070 de 8 gb que funciona bastante bien pero evidentemente se me queda corta y quiero que la gráfica que pille me dure unos cuantos años como ésta, pillaré la 3060 o la 3070 en funcion de cual sea la primera que sale a un precio aceptable

HoRuS

Veamos que me entere, la RTX 3080 entonces ha bajado de los mil euros?

Quiero una pero ando un poco perdido, desde hace tiempo que no sigo el stock porque me parece una burrada de precio, pero parece que ahora ya.

Que enlaces debo poner en el bot pues?

Muchas gracias.

1 respuesta
ferk

#1877 Las colas de AMD son terribles. Yo estuve interesado y lo máximo que llegue fue a tener una 6700XT (creo) en el carro, me ahogué en la orilla. Y eso fue relativamente al principio de AMD sacar colas, me consta que ahora hay bots bastante avanzados y es bastante más difícil llegar a comprar algo. Y las 6800, que suelen ser las más demandadas, se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

1
Yekale7

#1880 Sí, solo las vendidas por LDLC del modelo Founder pero el stock dura 10 seg. Ningún enlace, te metes al canal de founders.

2 respuestas
RU_386

Ya me ha llegado el email de confirmación del envío del pedido de la 3070ti del 6 de enero de ldlc.

De lujo!

3
HoRuS

#1882 Osea que para trincar una, te lo miro pues? xD

cortes

Me acaban de enviar mail con la factura, y que ya esta preparado y listo para enviar :3
EDIT: enviado.

3
monomalo

#1882 Te han sobrado 9seg y medio XD

guillauME

Hagamos recuento

¿Cuantos mediavideros conseguisteis drop de founders en LDLC?

Enhorabuena chicos/as.

1 respuesta
nV8x

Y cuantos para revender? Enhorabuena también ;)

9
T

#1887 esta semana o en algún drop estos meses?

1 respuesta
guillauME

#1889 la semana pasada digo. Más que nada porque parece que muchos.

Tema cerrado