#420 Correcto, yo compre una placa MSI reaco, me ha fallado al año y un mes, y solo tenia 1 año de garantia.
En USA puede que vendan esta gen, pero en europa con la subida de precio extra con el cambio de divisa y los impiestos que le han calzado, me da que la torta va a ser fina
https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft309-amd-radeon-rx-6700-xt-core-gaming-12gb-gddr6
Que os parece ,creo que voy a por a ella.
#426 llego a estar a ese precio con antelacion.
no es mal precio, pero no es ningun oferton, por lo menos monta buen disipador ese modelo , comparado con el de coolmod
#421 Pero entonces, por ejemplo esto que tiene como estado "perfecto" tiene 1 o 3 años de garantía?
#436 Qué me quieres decir con eso. Están haciendo mal el cambio como siempre. No deberían ser más de 1400€ y seguiría siendo una burrada.
Y por otro lado en muchos estados de USA el IVA ni se acerca al 21% y alguno son incluso de 0% o tan solo 10%
No se, aquí llevan desde siempre dandonos por el culo con los precios.
#437 Pues que $ = € , Aquí te lo venden con los impuestos, que en USA sea 0% o 10%, nos da igual...
Que el dinero se esta quedando por algun lado esta claro.
El que tenga acceso a estas cosas lo sabra, a mi ya me gustaria saber a que precio compran stock las tiendas y cuantos intermediarios hay entre Nvidia y una tienda.
En Europa las 4080 andan entre los 1500 y los 2000€, hoy. Ya veremos en unos dias.
En las 3000 que salíamos beneficiados con los precios nos la jodieron los mineros, scalpers y las propias tiendas. En esta, nos dan tanto por todos lados que al final no sabes si te has sentado en la tarta o no...
#441Dani_Jackson:En las 3000 que salíamos beneficiados con los precios
no salíamos tan beneficiados y de hecho les subvencionamos a los americanos las gpu
al poco de lanzarlas trump puso una tarifa de importación del 25% para las GPU, los msrp de allí se mantuvieron a pesar de que deberían haber subido eso, un 25%, pero no variaron ni un céntimo.
Al año, el euro cayó ligeramente vs el dolar y a nvidia le faltó tiempo para ir corriendo a subir el msrp de las 3000FE.
Nos dieron por culo antes y nos dan por culo ahora.
#442 Recuerdo la subida de 30€ y 40€ en las FE, pero como casi nadie las podía comprar paso muy desapercibido. En las tiendas, al no haber stock, ni se noto.
Viendo como se estan comiendo todas las gráficas aunque las tengan de "oferta" me estoy planteando no pillar nada todavía para ver si caen más
#416 Yo hace 3 días compre una 6700 reacondicionada por 267€. Vino completamente nueva pero sin el cartón. Miré bien y no tenía ni dedos ni rasguños así que todo bien de momento.
yo no la compraría, no es nueva y no es el mejor modelo, pero igual a alguien le interesa, 3080 + 20€ de steam por 580
https://superparts.es/tarjetas-graficas/tarjeta-grafica-inno3d-geforce-rtx-3080-x3-lhr-10gb-gddr6x
#447 Ufff los reacondicionados son una lotería, es literalmente jugar a la ruleta rusa.
A veces tienes suerte y te toca algún hardware que ha sido devuelto con apenas dos dias de uso y bien cuidado, o veces te puede tocar algo que ha sido manoseado por un manazas y vete tu a saber en que condiciones hacen la devolución, los del servicio técnico tampoco es que se rompan los cascos, prueban el hardaware y si funciona au a endosárselo a alguien y después tu te encuentras polvo ralladuras grietas etc etc.
A mi me da mucha cosa desde que tuve una mala experiencia, salvo ofertas muy muy jugosas yo no recomiendo reacondicionados, aunque insisto, puedes tener suerte y pillar cosas prácticamente nuevas a muy buen precio, allá cada cual.