Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

peina

#1588 si, me metí en esa web y en su Telegram hace unas horas. Parece que va bien

256

#1590 pero si sale a 600 con rendimiento de 6950xt va a dejar a la 7900xt en la mierda xD

que ojalá sea así pero bueno a estas alturas ya no me creo nada

peina

¿Rx 6950 xt a 720€ esta bien? Eso pone en coolmod

1 respuesta
pelusilla6

#1593 Esta semana han sacado un par en Coolmod a 680€ o así, seguro que este mes van rotando algunas ofertas.

1 respuesta
peina

#1594 me espero, que ademas no me gusta esa versión. Gracias

Lo que no se (soy noob) si eso de que usa dos conectores de 8 pines es un problema porque mi fuente EVGA Supernova G3 750W creo que solo tiene 8. Tengo que mirar adaptadores o si vienen con la gráfica

1 respuesta
pelusilla6

#1595 Dependiendo del procesador yo creo que vas a ir justo de fuente

1 respuesta
peina

#1596 me acabo de pillar el Intel 13600kf que montaré cuando llegue. Yo creo que una fuente de 750W plus gold debería de aguantar una gráfica que consuma mucho, he mirado la caja de la fuente y tengo cables y tal.

1 respuesta
ArThoiD

#1597 pfff yo tengo la misma fuente pero G2 y no me atreveria ni de coña con la 6950xt.... Ojo con eso eh.

No es que consuma mucho, es que tiene picos de consumo de locos que tu fuente igual mo puede suplir.

1 respuesta
peina

#1598 pues no me voy a comprar otra fuente solo por una gráfica, antes busco una similar que consuma menos. Yo pensaba que esa gráfica no consume tanto.

1 respuesta
ArThoiD

#1599 La 6950xt es la que más consume, igual hasta de la historia xddddddd

1 respuesta
Krosita

Si dices que no tienes ni idea del tema no se que haces comprando a lo loco, pero bueno. Luego que pasan cosas.

peina

#1600 no he comprado la tarjeta gráfica todavía, solo estoy buscando a ver cual me interesa por potencia y precio. La fuente es la que tengo de mi viejo pc (igual que la caja), por ahora solo he comprado placa, micro y ram.

Acabo de mirar en foros y si, mi fuente de alimentación peta pero bien con ese modelo. Voy a investigar si con el rx6900xt o rx6800xt me aguanta o directamente tiro a por Nvidia

2 respuestas
ArThoiD

#1602 Con la 6800XT vas bien, yo la tengo con un 13700k y sin problema.

La 6900xt no vale la pena.

1 respuesta
peina

#1603 ¿No vale la pena? Pero si la mejora en rendimiento es mas que notable. Ahora me estoy volviendo loco buscando cuales gráficas sirven para mi pc teniendo en cuenta el procesador y la fuente de alimentación. No es plan de comprar una gráfica para luego comprar 200€ de fuente porque para eso compro una gráfica más cara pero más eficiente como la infame rtx4070

¿Con ese pc en concreto crees que puedes tener 60fps asegurados en ultra sin rtx a resolución QHD durante unos años? Es lo que busco, luego en unos pocos años a bajar graficos y tal

1 respuesta
SikorZ

#1602 Pilla la 6800xt como te han dicho, tiene menos consumo y rinde creo que un 10% menos o asi...?

No te compres nvidia ahora mismo, es tirar dinero para peor rendimiento, echa pintas que 12gb vram es para 1080p y 16gb vram para 2k en la nueva generación.

1 respuesta
peina

#1605 viendo cómo está el mercado pues tienes razón.

ArThoiD

#1604 con la 6800xt vas volando a 1440p. Salvo juegos muy punteros, aguantara 2 años bien a 60 fps como dices, en general bastantes mas y todo.

1 respuesta
peina

#1607 pues adjudicado, ahora a rascar a ver si se encuentra barato. Ya me la recomendó más de uno pero estaba mirando otras opciones aún asi.

¿La versión OC del xr6800xt también irá en mi fuente de 750W? Es para tenerlo en cuenta por si veo oferta

1 respuesta
pelusilla6

#1608 Tu fuente va sobrada con esa, con la 6950xt también lo iría pero como te han dicho el problema son los picos de tensión que te pueden apagar el PC. En reddit hay gente que no tiene problemas pero otros que si, píllate cualquier 6800xt que salga a buen precio (<600€), Merc, Red devil o red dragon se suelen recomendar.

1 respuesta
peina

#1609 gracias, estoy mirando de segunda mano la 6800xt versión OC de Shaphire que supongo que no me da problemas de picos de tensión. Me la venden con pocos meses y factura a 490€.

1 respuesta
256

#1610 yo no pagaría más de 450€ por una 6800xt de segunda mano con tasas y envio incluido. Para eso te la pillas nueva a tu nombre y con 3 años de garantía.

1 respuesta
peina

#1611 tiene solo unos meses y me da la factura de compra pero te haré caso, intentaré regatearle y me olvido si no quiere

1 respuesta
256

#1612 es una putada si necesitas el PC ya, porque a cojones la 6800xt tienen que bajar de precio con la salida de las 4070. Y también en unos meses se supone que salen las 7800XT que deberían de ser mejores..

Lo mejor que hay ahora son las 6800XT nuevas a 599€ por muy triste que sea, te dan el juego TLOU que si lo vendes igual le rascas 30€ por ahí, y se te queda en 570€.

Hace meses las 6800xt de segunda mano rondaban los 400-450. Ahora deberían de estar al mismo precio o incluso menos, 490€ es demasiado.

2 respuestas
peina

#1613 de segunda mano sigue carísimo. Bueno, puedo sobrevivir con mi nuevo pc si le meto mi vieja nvidia 1060 6GB y que no voy a jugar así a nada serio hasta julio.

SikorZ

#1613 pero si la 6800xt es mas barata y renta mas que la 4070 xd. Si no recuerdo esta ultima lleva 12gb solo de vram y saldra por lo menos 100 euros mas cara..

1 respuesta
256

#1615 ahora sal del foro y cuentaselo al andy de pie de calle que igual te cree y se compra la AMD xD

1 1 respuesta
SikorZ

#1616 Y bien que hará si quiere jugar a TLOU o HL en 2K y que le arranque el juego

Porque la 4070 tenía 12gb no? A ver si me estoy colando

1 respuesta
letee

#1617 Si y según dicen para texturas altas más de 1080 esa memoria es bastante justa.
Ya veremos si es algo puntual de los últimos juegos o sis era un standar de lo que está por venir .

1 respuesta
SikorZ

#1618 En mi empresa estamos haciendo cosas con UE5 ahora y eso dicen mis compis, que la feature esta (no recuerdo el nombre) para las texturas ultradetalladas las hace muy pesadas y come memoria como un demonio, ahora, se ve que te caes de espaldas, las cosas como son

vene-nemesis

Las 6800xt bajan a 480$ en EEUU, me imagino que estaremos cerca del final de stock de esas y las 6950xt

1 respuesta