hola wenas mediaveros vereis e pensado en ponerle 2 gb de ram al pc sobre todo para el tema de mmorpgs y tal pero queria saber si ay una gran d iferencia entre 1 gb a 2 gb sobre todo en juegos
muchisimas gracias y saludos
hola wenas mediaveros vereis e pensado en ponerle 2 gb de ram al pc sobre todo para el tema de mmorpgs y tal pero queria saber si ay una gran d iferencia entre 1 gb a 2 gb sobre todo en juegos
muchisimas gracias y saludos
Hombre yo pienso que 2 gb es 1 poco excesivo si unicamente lo vas a querer poner por juegos, tu notas que el juego te va mal con 1 GB ? si es así, yo revisaría otras cosas ntes que añadir ram.
esque yo tengo 756 mb ram un modulo de 512 a 333 y otro de 256 mb a 266 aunque los juegos me sulen ir bien pienso que podria sacarle mucho mas rendimiento al pc poniendole 2 gb a 400
sobre todo lo haria por el tema de mmorpgs cuando ay raids y se juntan tropecientos mil personajes me gustaria k fueses mejor
pd: e aqui mi pc para haceros una idea
P 4 3,06 Ht
756 mb ram ya mencionado antes
ati radeon 9600 pro
disco duro 80 gb
placa base elite group
ponnos tu modelo de placa base, pq me parece que ese PIV es un Northwood y su FSB es de 533, es decir trabaja a una frecuencia de 333, y me parece que no te permitiría hacer rular las memos a DDR400, atención. Pon tu modelo de placa base, aun asi te sigo recomendando 2 x 512 mb de la marca q tu kieras DDR 400 si solo te acepta el pc DDR333 te las capa pero no pasa nada. te rendira por debajo de lo que te debe rendir
no si tranquilo mi placa acepta de 400 ademas mi bus del procesador va a 800 mi placa es compatible con todo eso
por eso no ay problema pero gracias
#2 No hables de cosas que no sabes,
Actualmente todos los títulos se benefician de forma significativa si se cuenta con >1x1024Mb
Tengo que vincularos algunas reviews para que podáis ver el juego de pruebas y los benk's
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=648
review algo pasada, pero servira.
Desde luego los juegos y soft. actuales acusan aun más la diferencia entre 1Gb y 2Gb
un p4 a 3.06 ghz tiene un bus de 533 no de 800...
por lo tanto poniendole memoria ddr400 solo podrás ganar en timings, aparte por la cantidad de ram.
Pero no confundamos un p4 a 3.00 con un p4 a 3.06 por favor, el primero rinde más!
si es un p4 3,06 "HT" tiene el bus a 800mh,
son diferentes micros los p4 3,06 que los p4 3,06 HT, y
los dos son northwood
Prueba a jugar al BF2 con 1GB y luego intentalo con 2GB, veras q la diferencia es mas q notoria. En juegos d ultima generacion 1GB d ram es poco, pues solo en la carga dl juego practicamente s lo consume. YOllevo ya tiempo con 2GB y si q s nota, en todo.
Salu2
Los juegos xupan muuuuuuuuuuxa RAM, yo tengo 2 GBs DDR2 y va bien, pero a la gente con medio giga o un giga de ddr normal les veo apuraos Yo con mis 2gbs toy muy contento aunq vamos el resto del PC ta bastante bien, pero si 2 GBs ia dentro de poco va a ser lo "normal" para ir bien en los juegos...
Cuando pones dos modulos de memoria a diferente vecolidad... aunque una sea a 333 y la otra inferior, las velocidades se reducen siempre a la menor...
#14 Las velocidades se adaptan siempre al fsb del micro siempre y cuando sea sincrono.
Es decir, si andas con 250 fsb y montas un modulo DDR500 y uno DDR400, no trabajarán a 400mhz ambas, sino a 500mhz (siempre que la segunda lo aguante).