aydua se me ha borrado todo el escritorio!!!

Rtg

buenas al desisntalar el eye, despues ponia una pantalla de msdos k ponia noseke de eskritorio, le doi a si para eliminar pensandome k me eliminaria el acceso del eye i me ha borrado TODO lo k tenia en el eskritorio!!!, nadamas me hadejado acessos directos porfavor ayudadme a recuperarlo!!

ayuda porfavorrr

PD: e k esto va en soft, pero necisto ayuda porke es mucha putada plzz k tenia trabajos i dems en el eskirotio!!!

FA

Prueba a restaurar el ordenador a un día anterior.

oZk4h

o_O

Prueba a reiniciar en modo a prueba de fallos :S.

O a restaurar sistema.

R

pero q pasa, q en el escritorio tenías algo aparte de accesos directos y los iconos tipicos de windows o q?¿

P.D.: Ahora va a resultar q tiene instalado el Counter en el escritorio xDDDDDDDDDDDDDD

FA

#4 aejajejeajeajeajaejaejeajaeja

Rtg

#4 xDDD no pero eske tenia un trabajo a medio terminar...las tipikas kanciones, kosas k se pasan por msn, programas...

como se hace eso de un dia antes?¿

R

INICIO-PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DE SISTEMA-RESTAURAR SISTEMA

B

Modo a prueba de fallos.
Si.
Dale en una fecha del calendario donde tubieses la canciones.

Voila!

Rtg

vale ya estan algunas kosas, pero otras no se han restaurado, komo por ejemplo el trabajo a medio hacer, k komo lo he hecho esta tarde i he restaurado hoy a las 3:30 pero algunas kosas si

Muchas gracias tios

Ahra mirare con detenimiento k kosas me faltan aver si eran importantes....

bye y muchas gracias!

R

De nada, pero recuerda que éstas ayudas no salen gratis, así q deja el nº de tu cuénta corriente y te sacaremos la pasta.

:D

cabron

Movido a Software y Conexiones.

Si usas Windows XP, es posible que hayas usado el asistente de limpieza del escritorio. Si es este el caso, lo único que ha pasado es que los accesos directos que había en el escritorio y llevaban tiempo sin usarse, se han movido a otra carpeta (no se cual y no donde esta).

Rtg

#10 ok

saka todo el dinero k kieras en esta kuenta:

Banco Invisible

nº: xxx-xxxx-xxx-xxx-xDD

xD

zErOx

#10 , necesitas password

Usuarios habituales