Ayuda

B

Buenas, estoy montando mi pc, al montarlo me da ke tiene una fallo el hardware con lo cual empiezo a revisar todo, a simple vista todo parece normal, pero me da el mismo fallo.
Empiezo a cambiar cosas y me ocurre lo siguiente:

kito una de las memorias y el ordenador funciona perfectamente asi ke vuelvo a poner la otra memeria para comprobar si esta mal y el pc va perfectamente.
Pero si pongo las dos memorias ya no me va y me sale el mensaje de ke ay algo ke esta mal.

Tengo una dfi lanparti y la memo son unas ocz GX.

No entiendo por ke ocurre esto si em podeis ayudar gracias.

KveR

Pues tienes dos opciones, o simplemente tenias mal colocada una (creo que será esto) o uno de tus modulos está afectado por el Cold Boot.

B

Could boot ke es?

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828881325

B

Gracias por la esplicacion.
Pero creo ke ese no es mi problema.
Cuando pongo las dos memos todo funciona bien, chekea la placa y todo correcto pero al ejecutar windows se reinicia por la cara. hasta ke tengo ke kitar la memo del 4 bloke.

B

Buenas de nuevo.
Sigo con el problema de las memorias. Estan bien colocadas, pero cuando arranca y carga el windows, al segundo me da un error de hardward, o bien se reinicia el ordenador constantemente. Son dos memorias de 512 y las coloco en los bloques 2 y 4, como manda la placa. las dos memorias estan bien, pues al colocar solo una de ellas (cualquiera de las dos) en el bloque 2 el ordenador funciona correctamente, es cuando estan las dos colocadas cuando me da el error.

Responderme, ke ya no se ke hacer.

Saludos...(una explicacion sencilla ke no soy un experto)

Muchisimas gracias...

B

Quete ayude algunos de estos gente, por que yo no se que es.

Suerte

KveR

Quizas se algún tipo de incompatibilidad...es lo más lógico, aunque siendo las memorias que dices me surgen dudas. Si puedes, prueba con otro par de modulos (que no sean kingston valueram) y hazle tambien un clear cmos a la placa.

K

te intentare ayudar en lo que pueda, pero deberias ser mas concreto al exponer tu problema.

has colocado las mem en los modulos 2 y 4, cierto?. Dices q cuando las pruebas por separado funcionan correctamente, pero, en que modulo lo has probado? en los dos? o solamente en uno?. Puede ser que un modulo de la placa lea mal en cierto pin de la memoria, y como el acceso es aleatorio salte al caer ahí o bien puede ser uno de los modulos el que tenga el pin defectuoso. es normal este tipo de fallos de fabrica. si es asi no deben de ponerte ninguna pega en darte un modulo de memoria nuevo donde lo compraste.

B

#10 Las dos memorias funcionan perfectamente si las pongo en el bloke 2 en cambio es al añadir la otra en el bloke 4 cuando me da el error.
¿Puede ser entonces un fallo de memoria?

B

hola?

K

He estado fuera el finde....

Pero vamos, que eso huele a fallo de placa. Prueba a arrancar solo pinchando un modulo en el 4º banco... si la placa da el sonido de que no encuentra ram ( creo q son tres pitidos), lo siento, es la placa.

Usuarios habituales