Ayuda 2 monitores y Bios...

UnLiMiTeD

lo que me pasa es demasiado raro, a ver si igual estoy haciendo algo mal... ¿ Los monitores deben de cumplir algun requisito?, ¿Puede ser que esto pase porque mi ordenador es algo "viejo?", es un AMD Atlhon 1800, y mi grafica una Gforce 5200 fx, los monitores son malillos ambos, de 15 pulgadas, uno LG y el otro marca "Bluepoint"...

Instalo los drivers, ya he probado 2 drivers distintos, me reconoce 2 monitores, pero para Windows, ambos son identificados como "Monitor 1", eso si, los diferencia, uno es "Monitor Pantalla analogica" y el otro "Pantalla Analogica LG", y uno no puede pasar de 1024 y el otro si, y esto tambien lo ve, por lo tanto parece que si que reconoce los 2 monitores... pero a la hora de identificarlos, me pone Monitor 1 en ambos...

¿Podria ser problema de la BIOS....?

Yorka_95

Cual es el problema de que te reconozca los monitores?
Que te ponga Monitor1? :?

UnLiMiTeD

si, eso significa que para Windows, los 2 monitores son el monitor 1, y por lo tanto no puedo usarlos como monitores distintos, es como si los 2 fueran un clon, y eso no me sirve de nada...

goloso

#2.Te sirve para tener un escritorio extendido.Puedes pasar aplicaciones e iconos de un monitor a otro.Como los 2 son el 1 lo que hace en uno es exactamente lo mismo que lo que se ve en el otro.

Vete a google.Tienes que encontrar una guia para hacerlo(en el caso de que nadie te pueda ayudar)

UnLiMiTeD

Tengo una guia genial, ese es el problema, que encima que la tengo, sigue sin funcionarme:

http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_01.htm

Algo raro pasa y no se que es...GRGrgrgr

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • goloso
  • Yorka_95