AYUDA

AeRoS

Bueno tengo 1 problema con 1 pc y necesito que me deis pistas o algo porque toy cansado.

El pc peta cuando le da la gana, puede estar dias funcionando perfecto y luego reiniciar y quedarse cargando window.y leugo puede estar petando cada 5 minutos.

Probe otra grafica---peta Y TAMBIEN LA PROBE CON EL 3DMAR Y NO FALLO

Otro disco duro---peta

Probe las memorias---estan bien tiene 4 gb

Otra fuente( TELMALTEK 700W) ---duro 1 mes sin petar y volvio a petar,nombrar que antes tambien habia durado 3 semanas sin petar despeus de formatear

Creeis que sea la placa? o puede que sea incompatibilidad con las memorias (takems)

la placa es una ASUS M2N32SLI DELUXE

LE E PEUSTO 4GB DE MEMORIAS KISNGTON Y DE MOMENTO VA PERFECTO PERO COMO PETA CUANDO LE DA LA GANA PUES .....

DjinnSade

Pues te queda por probar unas rams compatibles entre si (Creo que has dicho que no lo eran, no recuerdo ahora xD) o probar en otra placa... no te queda otra, y te saldrá mas rentable que comprar una directamente :/

Temperatura? Peta indiferentemente de la carga?

AeRoS

las rams son iguales los 4 modulos 1gb takems 800 y la temperatura es la normal para el procesador que tiene ( AMD X2 6400) esta en 50 grados e mirado y es l onormal para ese procesador.

DjinnSade

Decía lo de la carga además de por Temp por fuente, he visto casos (En MV xD) de Pcs que petaban cuando la gráfica pedía mas fuente...

Entonces lo tienes chungo, porque además si me dices que eso no es (Y no será, porque peta cuando quiere...)

Será algún proceso que te reinicia? :/

/\
||
EDIT: Tampoco porque se te queda en la carga a veces xD

Thanar

yo cuando veo que me pasa algo asi tengo una sospecha basica...
sobrecalentamiento...
despues de varios dias a rendimiento medio, le das un empujon un dia, se sobrecalienta, y luego estando caliente peta cada 5 minutos... hasta que se enfria... prueba a ver si en frio frio funciona bien... si es eso, acerca el ventilador a la cpu o pon mas refrigeradores por ahi... o pon hielo XD

AeRoS

#5 voy a probar eso bien, bien pero te digo no creo que sea eso ya que con el everest fuerzo los 2 procesadores a ir al 100% variso dias y no peta :S es la primera vez que me encuentro con algo asi porque peta cuando le da la gana es ams ahora mismo se suponia que petaba y lelva 1 semana como si nada todo perfecto aparte que el disipador es un asus que parece 1 turbina de avion que costo sus 70 euros pero lo mirare bien por si las moscas.

Decirte que yo tengo exactamernte el mismo pc igual y ami nunca me a pasado eso, lo unico que tenia diferente era la marca de las memorias que e terminado poniendole las mismas que las mias y de momento no falla.Otra cosa que tengo diferente es la carcasa pero la de el es ams grande y mas cara aparte que es de aluminio y ta refrigerada por todos lados :S

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Thanar
  • DjinnSade