ayuda 56k + XP me desesperooo!!

S

hola tengo un p4 xp home a 2400mhz, 256 ram y 56k askerosos pero se puede jugar lo q pasa q me da un problema q cuando estoy jugando se me keda pillao el muñeco y alcabo de un rrato se sale al menu principal del counter y me sale un puto mensajito del window q pone: NET_SendPacket.ERROR:WSAEINTR . y la conexion no se kae solo el cs, y no veas q siempre me pasa lo mismo y nunca puedo jugar sin caerme e mirado en otros foros y le pasaba tb a un chabal q tenia cable 300 y le daba el mismo error y y la solucion q le dieron fue esta:

Cre ok se debe a k el XP se reserva un ancho de banda, pero tiene solucion:
1.inicio, ejecutar:gpedit.msc
2.aparecen las directivas de grupo, vete a configuración de equipo.

1. plantillas administrativas
  2. red
  3. programador de paquetes Qos.
    6.Dobler clik en limitar el ancho de banda reservado
  4. habilitarlo y poner el 0% en el limite de ancho de banda
  5. aplicar y aceptar
  6. vete a propiedades de red y comprueba que está marcado el Programador de paquetes Qos.
    NO ES UN INVENTO ESTÁ EN UN ARTICULO DE MICROSOFT KNOWLEDGE BASE

y es q ami no se me ejecuta el gpedit no se pq.
weno aver si me podeis ayudar!!! :(

ah y no me digais q la solucion es adsl q eso ya lo se.

Caffreys

no se pero el gpedit creo k t ekivocastes o se lo inventaron;; no sera regedit?????? y yo tb tngo 56 k

S

PO NO SE TIO HAY ALGUIEN MAS Q ME PUEDA AYUDARRR???

S

ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

M0biu5

tio, a mi me furula perfectamente el comando q dices

inicio, ejecutar y escribes
gpedit.msc

;)

zErOx

Pos a mi no me rula el comando gpedit.msc :/
Una posible solucion es pasarse a win98 o al 2000 o ME .

BeSaiD

por lo q dijeron ayer, eso de q reserva el 20% es mentira, q lo reserva en ciertos casos, no cuando estamos usandolo normalmente. En esta pag o en la otra hay un post sobre este mismo tema.

Pues si, es este, y yo q vosotros le hago caso a PiTaGoRaS q sabe un porron ;) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=39828

S

weno si tio pero como resuelvo mi problema???

S

joe ya me habeis abandonaoooooooo

Usuarios habituales