AYUdA

doogie780

Hola wenas Tengo un AMD ATHLON XP 2000+

MSI fx5200 128mb Hdd : 80gb

512 Ram 333mhz


Ahora, cuando intento jugar a kualkier juego ke necesite o bien directx o bien opengl tipo cs me da un error el HL diciendo noseke de runtime c++ abnormal program termination y tengo ke reiniciar pc ... Nose ke koño pasa pero el pc es nuevo y cn el Moto Gp 2 tambien pasa lo mismo se me traba al poner mi nombre en la pantalla de jugador ¬¬

Tiene 4 dias el pc y no se xk me da stos errores e metido los detonators 45.23 y no se arregla tengo DX 9

Plz ayuDa :**(

SeRGioCiN

segun tengo entendido la fx 5200 va de pena

M

jasjas Runtime ataca de nuevo xD. A mi tb me ocurrio con la gf2 mx la gf4mx y la gf fx5600. No me salia co nla Radeon 9100 ni con la tnt2 xD.

Solucion: Cambiar de plaka y micro xD

Si no me krees pregunta al Maniak ke esta en mi perfil en contactos xD.

doogie780

sorry tio pero se a arreglao ¬¬ COMO?

DETONATORS :D

2 meses después
C

Oye como lo has arreglado,tengo los ultimos detonators 52.algo y me sigue pasando eso. cnt plis

JaCk0

El error que tiene el de #1 ocurre con algunos detonators y ciertas gráficas de la serie FX. Lo suyo es tener los últimos y te olvidas los fallos. Yo tenia una GF2Ti y a veces salían xD, menos mal que me compre una ATi y aioz fallos.

C

AQUI ESTA LA VERDADERA SOLUCION.lOS FORMATS NO SIRVE Y LA REINSTALACION TAMPOCO. LO QUE HAY K HACER ES BAJARTE LOS DRIVERS DE TU TARJETA GRAFICA, NO DE NVIDIA, SINO DE ASUS http://www.asus.com/index.htm Y CON ESTO SE ARREGLA EL PROBLEMA

Usuarios habituales