Ayuda!!!

A

Pues bien mi problema es k el 1.6 me va de puto culo con unos fps k no suben de 50 y ya he hecho la puesta a punto de los comandos de consola rate, max_fps etc... lo que me jode es que el 1.5 me iba a 80 90 fps tranquilamente no se si es que el ordenata ya se me quedo corto para el 1.6 o es k se podria hacer algo mas para optimizar un poko mas la conexion mi ordenata es el siguiente:
Pentium IV 2 Ghz
Ati Radeon 7000 64mb
512 ram
Windows Xp con Service Pack 1
Driver de la Tarjeta los ultimos

Si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido.
Gracias!

AMRA

Desgraciadamente el problema es generalizado. Por ejemplo con mi titanium 4200 mis máximos fps son 90 en la 1.6 .... en este caso creo que deberias pensar en ir jubilando tu Ati Radeon 7000 64mb ... por algo más moderno ;)

A

Ya ya se que deberia jubilarla pero toy ahorrando para cuando me pille otra grafica pillarme un monstruo jejeje pero es k me toka los cojones k un colega con una geforce 2 mx 200 64 mb tb tenga de 70 a 90 fps y no es por envidia, weno si un pokito ;), pero si el puede tener esos fps yo tb

AMRA

¿Usais la misma resolución? ¿Opengl? ¿Direct3D? ...... hay muchas opciones a configurar ............... fijate en su configuración.......

LeTHaL19

Cn un 1500, 256 RAM , GeForce 2 TI tiene q dar 100 ctes, comprobado!

;)

budweiser

un 1.5 con ge 2 ti 100 fps en el 1.6??? a q resolucion???

LeTHaL19

Resolucion De pRoŽs 800x600 Claramente! :D Aunq creo q a 1024 no baja tpoko!

Usuarios habituales