Ayuda . 7900 GT vs GTX

S

Pues estoy entre la XFX 7900 GT o la XFX 7900 GTX.

La primera cuesta 340 y la segunda 495. No se cual cojer , mejor es la GTX pero no se si me compensa pagar 160 euros mas por ella o si es mejor pillar la 7900 gt y en navidades ponerle otra en modo SLI.

Que opinais, gracias !

La placa es una ultra-d lan party y el procesador un sandy 3700

GR33N

depende de tu bolsillo, está claro que si hubiera podido permitirmelo me habria comprado la GTX, como no fue así me compré la GT

Murkay

Yo pillaría la GT, esos 140€ preferiría invertirlos en memoria u otro HD que en un componente que a finales de año se va a quedar obsoleto

S

Ponte una GT y ahorra y ponle otra en SLI, ira mucho mejor que la GTX

Por cierto que paso con las ULTRA de antaño??

PlrA

La ultra-d no hace SLI real, yo en tu caso iria a la GTX si puedes.
Las ultra eran en las gamas fx y 6xxx, ahora se le pone la X para denominar la mas burra de la serie xD

Hay bastante diferencia en rendimiento entre la GT y la GTX, no es como el caso de 6800GT y 6800 Ultra, ke esta ultima no tenia tanta diferencia sobre la GT y sin embargo costaba casi el doble.
El caso de las 7900 es diferente, y tu placa no soporta SLI, para eso estan las SLI-D SLI-DR y expert.

Yo iria a GTX.

aLeX

Yo os puedo asegurar que si tienes una 7900GT y no puedes jugar a un juego, con una GTX tampoco podrás hacerlo.

Vamos, estoy convencido :/

(además con un poquito de OC haces que esa GT se parezca mucho a una GTX).

PlrA

Ya aLeX pero es ke ademas el esta pensando en SLI y todo... teniendo una placa ke no le permite hacer sli.
Si mal no recuerdo las GT son 20 pipes y 6 vertex, y las GTX 24 y 8 vertex.

Editado: FALSO, eso eran las 7800. sorry fallo :S

Usuarios habituales

  • PlrA
  • aLeX
  • S4CROM4GNO
  • Murkay
  • GR33N
  • SpaMORZ