Ayuda a elegir altavoces

NiGGaZ

Muy buenas, queria jubilar mis creative 5.1 y comprarme ya algo de alta gama. Soy fanatico de la musica y videos, es lo que mas me resta tiempo delante del ordenador, y la verdad, querria disfrutar de la mejor calidad de sonido y graves. Sobre todo busco un buen grave, sin distorsion y que pegue bien fuerte. Mis 2 opciones son estas:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/96/products_id/2596/name/altavoces+logitech+z-5500+5+1+thx

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/96/products_id/2546/name/altavoces+logitech+z-5450+5+1+wireless+thx

Esta claro que uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes por eso posteo aqui por si alguien los tiene y me podria dar un buen consejo a la hora de decidir.

En cuanto a diseño, me gustan mas los 5500 y ademas tienen mas watios de potencia por lo que veo, en los 5450, el tema de los satelites tiren por wireless me gusta bastante, no se si esto acarreara algun problema pero el ir sin cables es un punto a su favor, pero en watios es mas bajo que los 5500.

Espero algun comentario y sobre todo, comentario personal, que los halla escuchado y probado.

ItNaS

si lo de los cables es un coñazo para ti los 5450, sino los 5500. los satelites van a pilas?

NiGGaZ

#2 no se como iran, lo de los cables no es problema, es mas, yo tengo mis altavoces con canaletas por todo mi cuarto, donde tengo cada satelite en cada esquina de la habitacion, asin no se veria ni un solo cable. Solo comentaba lo de los cables porque no esta nada mal esa idea, pero yo busco un buen grave y calidad de sonido, por lo que veo el 5500 es mejor, pero quisiera que me dierais opiniones de ambos, de gente que lo tenga o lo halla escuchado, aver si me tiro a por uno de estos 2 y luego el bajo es una chapuza, cosa que dudo.

CCiRviNe

tengo entendido ke los 5450 pierden calidad por ser inalambricos y que van conectados a enchufes directamente (o sea que siguen teniendo cables, con pilas no durarian ni una hora)
mi idea era comprar los inalambricos y tras informarme un tiempo me decidi por los z 5500 y la verdad es que no tengo ninguna queja

PHOBOS

5500 si o sí.
Para temas de sonido yo siempre fui de cables, no me gusta el tema inalambrico para temas de audio.

PD: Disfrutalos.

NiGGaZ

Gracias por las respuestas

#4 Veo que los tienes ¿ que tal es el bajo ? pega fuerte o es normalito?

Con estos altavoces, para sacarle todo el jugo, supongo que deberia de comrparme una buena tarjeta de sonido no?, tengo una integrada de la placa gygabite p45 ds4, es buena pero bueno... no se si se le ganaria algo mas con una buena tarjeta x-fi

angelorz

Pilla una buena X-Fi xD ese es mi próximo reto xD

_KlouD_

yo e probado los 2 tipos de estos altavoces, y ahora tengo en el comedor los z5500 digitales, y la verdad es un LUJO, un sonido muy pero que muy bueno, tiene las 3 entradas de sonido esenciales y la potencia pffff, ni con la mitad de la potencia de los altavoces ya los vecinos me echan bronca a veces xD.

yo para calidad de sonido nunca me pillaria unos inalambricos.

Var0n

creo q como la mayoria con los 5500 estoy contentisimo, con una tarjeta decente es mas que suficiente. Soy incapaz de ponerlo a mas de la mitad ya que creo que se me caen las paredes y por lo menos la calidad de sonido es muy buena. Ademas con la entrada optica y la coaxial... tengo la ps3 conectada y con los juegos es una pasada. Calidad-precio creo que es lo mejor del mercado o al menos cuando me tire mi tiempo mirando movidas son los que mejor que habia

NiGGaZ

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que tirare a por los 5500, sobre todo me interesa el tema del bajo pero bueno veo que todos dan el "si quiero" a estos altavoces, no quiero malgastar 300 € por unos altavoces que luego no me convezcan.

Los que teneis los altavoces teneis alguna tarjeta de sonido? ( me refiero a "no integrada" )

NuKeD

doy fe que estos altavoces son una maravilla, ami me encantan para haberme costao el precio de los z5400 xDDDDD.

Tarjeta de sonido pillate una Xfi aunque sea oem que estan baratitas, y tienes mas que suficiente.

penetration

Yo hoy pruebo a toda ostia los Z 5500, hasta hace unas semanas he tenido los creative S750 7.1 THX, si kieres te comento luego mis opiniones personal sobre los 5500 respecto a los otros.

NiGGaZ

#12 si por favor, espero tu comentario. ¿tienes tarjeta de sonido?

Me valdria esta tarjeta de sonido?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/1612/name/tarjeta+de+sonido+creative+x-fi+xtreme+gamer

NiGGaZ

Estoy viendo precios y joder...... 4frags los tienen a 40 € mas caros que por ejemplo en pcbox. omg!.

CCiRviNe

Hombre, no se como sera ahora el sonido integrado, pero seguro que la diferencia se nota. Pero vamos, no te puedo decir nada relativo porque se podria decir que siempre he tenido tarjeta de sonido aparte, pero bueno, cuando conecto los cascos en el portatil o en el pc de algun amigo al volver al mio noto mucho la diferencia, pero son placas viejas asi que no te puedo comparar con las actuales. Siempre puedes intentar buscar a alguien por tu zona que la tenga y te deje para probar.
Me acabo de fijar en el precio y son bastante caros en 4frags, cuando yo los compre estaban a 259 € en el Media Markt, me sorprende que todavia tengan un precio tan alto, no ha salido nada desde entonces o que? :o
Pero bueno, como la duda era entre los inalambricos o los 5500, creo que ya ha quedado resuelta :P
Ya te digo que como tengas vecinos pocas veces vas a ponerlos al maximo, yo no suelo pasar de la mitad

NiGGaZ

perdona mi ignorancia pero..... tienes para conectarlo de varias maneras no? mediante coaxial y demas no? es que no entiendo mucho esto, tambien algo de analogico o pro logic II, no se... son cosas que he ido leyendo.

Por cierto, para que les ponen los papelitos esos en el agujero del bajo? supongo que sera para pruebas.

Var0n

Yo tengo esta tarjeta X-Fi Xtreme Music 69€ cuesta (en alternate) y la verdad de pasar de la integrada a esta es un mundo, aparte de que la integrada empezaba a fallarme. Y otra cosa en 4frags estan bastante caros la verdad mirate otras tiendas que te ahorras casi 50€urazos.

Usuarios habituales

  • Var0n
  • NiGGaZ
  • CCiRviNe
  • penetration
  • _KlouD_
  • angelorz
  • ItNaS