Ayuda album de fotos en cd

Y

Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano con el problema que tengo. Resulta que hace poco fue el bautizo de mi sobrino y hoy me ha llegado el cd con las fotos del bautizo. El problema es que viene todo como en una espice de album digital, muy mono y todo eso pero incomodisimo para ver y no hablemos ya de imprimir. Alguno conoce algun programa para sacar las fotos del album del cd y pasarlas normales al ordenador, solo encuentro programas que hagan lo contrario.

Un saludo y gracias

PD: No estaba muy seguro de si este tema iria aqui o en audio/video, lo puse aqui porque busco sofware. Sino va aqui porfavor que algun moderador lo mueva

ElRuso

Si abres el CD, que esta dentro de el?

Y

Aparece startCD (lanza el album como reproduccion para ver las fotos), autorun y una carpeta FlipAlbumCd. Dentro de esta ultima hay varias carpetas, en una estan las fotos, sale su nombre y eso, pero no me deja abrirlas. En otra carpeta estan tambien las fotos pero se ven pequeñisimas.

Un saludo

TheV1ruSS

#1 el programa flip album lleva métodos de protección anti-copia, es decir si el creador del álbum quiere, mete medidas de seguridad para que las fotos no se puedan extraer una por una del álbum. Probablemente es lo que ha echo el creador. Lo que tienes que hacer es ir al estudio que hizo esto y pedirle las fotos o directamente a tu sobrino/familiares, ellos tienen que tener las originales. Es que estuve utilizando ese programa algún tiempo y no he encontrado modalidad de extraer los datos una vez codificadas.Saludos!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Yimiyao
  • ElRuso