Hola a todos amigos! Hoy acudo a ustedes ya que me quede sin ideas. Sin querer moje mi pc con agua y se quemo la placa madre y el microprocesador. Yo tenia un micro guardado de antes así que solo tuve que comprar la placa madre. Yo tenia una A320 y me compre una B450 (Mi micro es un apu a-12). El problema es que al conectar todo a la placa madre le llega corriente y prenden los leds pero no arrancan los coolers. Directamente no enciende. Mande la placa a garantía, me dieron una nueva y hace lo mismo. Probé con otra fuente y hace lo mismo, incluso hasta cambie el botón de power por las dudas y nada. No prende, intente hasta iniciarla sin RAM y no hay caso. Alguien tiene una mínima idea que sera? Hace un mes estoy sin pc y la necesito para estudiar y para trabajar. Gracias por su ayuda.
#2 Si amigo! Y sinceramente no dice mucho. Incluso hasta la deje en el servicio técnico donde compre la placa y me la devolvieron sin lograr hacer que funcione
Sin dar datos "especificos" dificil ayudar...
Es como decir tengo un coche, con 1 volante, y no enciende... que puede ser?
#4 Hola! Si podes ayudarme con que otro dato te puedo proporcionar te agradeceria. El Micro Ryzen 5 que tenia se quemó junto con la motherboard A320. Ahora Tengo un Micro APU A-12 y una MoherBoard ASUS B450M-A y al conectarla a la fuente Encienden sus leds, pero al presionar el Boton de encendido del gabinete los coolers y el micro no encienden. Intente hasta cambiando la ficha de encendido por otra y no hay caso. La pc no enciende. Es como tenerla en coma, da signos de vida pero no responde
Has probado a pillar otro cooler y enchufarlo a la placa para descartar que sea la placa y que no sea la conexión del cooler?
#6 Si. Con lo unico que no intente ha sido con otro micro. Porque bueno, demasiado con que tenia dos micros XD
#8 Si, hasta probé quitando la Ram y la placa no hacia el famoso pitido que hace cuando no tiene RAM