Ayuda, Algo extraño le sucedió a mi pc.

D

Hola a todos amigos! Hoy acudo a ustedes ya que me quede sin ideas. Sin querer moje mi pc con agua y se quemo la placa madre y el microprocesador. Yo tenia un micro guardado de antes así que solo tuve que comprar la placa madre. Yo tenia una A320 y me compre una B450 (Mi micro es un apu a-12). El problema es que al conectar todo a la placa madre le llega corriente y prenden los leds pero no arrancan los coolers. Directamente no enciende. Mande la placa a garantía, me dieron una nueva y hace lo mismo. Probé con otra fuente y hace lo mismo, incluso hasta cambie el botón de power por las dudas y nada. No prende, intente hasta iniciarla sin RAM y no hay caso. Alguien tiene una mínima idea que sera? Hace un mes estoy sin pc y la necesito para estudiar y para trabajar. Gracias por su ayuda.

B

Has mirado hasta el culo del manual de instrucciones/usuario de la B450?

1 respuesta
D

#2 Si amigo! Y sinceramente no dice mucho. Incluso hasta la deje en el servicio técnico donde compre la placa y me la devolvieron sin lograr hacer que funcione

n3On

Sin dar datos "especificos" dificil ayudar...

Es como decir tengo un coche, con 1 volante, y no enciende... que puede ser?

1 respuesta
D

#4 Hola! Si podes ayudarme con que otro dato te puedo proporcionar te agradeceria. El Micro Ryzen 5 que tenia se quemó junto con la motherboard A320. Ahora Tengo un Micro APU A-12 y una MoherBoard ASUS B450M-A y al conectarla a la fuente Encienden sus leds, pero al presionar el Boton de encendido del gabinete los coolers y el micro no encienden. Intente hasta cambiando la ficha de encendido por otra y no hay caso. La pc no enciende. Es como tenerla en coma, da signos de vida pero no responde

B

Has probado a pillar otro cooler y enchufarlo a la placa para descartar que sea la placa y que no sea la conexión del cooler?

1 respuesta
D

#6 Si. Con lo unico que no intente ha sido con otro micro. Porque bueno, demasiado con que tenia dos micros XD

n3On

Pregunta del millon tienes conectado el conector de 8pines del procesador???

2 respuestas
D

#8 Si, hasta probé quitando la Ram y la placa no hacia el famoso pitido que hace cuando no tiene RAM

D

#8 NO quiero creerlo, pero lo unico que no probé es con un microprocesador nuevo. Lamentablemente debe ser ese el problema

Usuarios habituales