Ayuda con antivirus falso (Antivirus Suite)

H

Resulta que estaba yo tan tranquilo navegando por el internete y de pronto me salta un aviso del NOD32 de que se habia detectado un ataque troyano o algo asi y al minuto me salta un tal "Antivirus Suite" y se puso como a realizar un análisis y me dice al momento que hay nose cuantas infecciones y bla bla bla, total, que me dice que para desinfectar el ordenador tengo que comprar el Antivirus full y tal, ya esto me pareció muy extraño, primeramente porque yo no había instalado tal Antivirus así que supuse que vendria con el Windows, pero es que si viniera con el Windows vendría ya con la versión full y ademas que Windows no posee tal Antivirus y era la primera vez que me saltaba, total, que googleando un poco y leyendo me di cuenta de que era un virus para que me comprara el Antivirus full y estafarme el dinero, pues resulta que ahora no puedo borrarlo ni nada, intente abrir lo que abra me dice algo asi como "xxxxxx.exe está infectado y no puede ejecutarse" y no me deja ejecutar nada, resulta que descargué un par de programas para eliminar Malwares y este tipo de cosas pero no puedo ejecutarlos porque al intentarlo me salta la mierda Antivirus ese y no me lo permite, ni si quiera puedo abrir el administrador de tareas.

Mientras escribo todo esto y tal estoy analizando el pc con el NOD32 en vano, bueno, pues alguno que sepa o que ya le haya pasado esto otra vez porfavor que me diga como solucionarlo y perdon por todo el tocho pero es que tengo que escribir rapido y no puedo pararme a mirar que todo este perfecto, a todo esto adjuntaría una imagen pero es que no me deja abrir ni el paint...

Gracias de antemano.

Edito: Lo peor de todo es que el pc va lento, y ya me estan empezando a salir mensajes cada 5 segundos y paginas raras

LzO

Eso pasa por visitar paginas raras, sobre todo de caracter erotico.

Pues la solucion seria ver donde esta localizado ese virus y matarlo de raiz.

A mi se me coló ese una vez y no podía ni abrir el firefox, ni winrar, ni la calculadora... NADA porque nada mas abrirlo el puto antivirus falso me lo chapaba diciendo que no era un programa seguro y que pagase para desifectarlos xDDDDDDd

Solución? si puedes, formatea y te ahorras quebraderos de cabeza.

A ti te deja ejecutar programas?

Watt

Google: quitar antivirus suite

1º entrada: http://www.no-malware.es/2010/03/31/eliminar-antivirus-suite/

5º o 6º entrada: http://www.forospyware.com/t313083.html

Hay que buscar un poco...

M

#3 Mientras quede gente como tu nadie buscara, no les des todo mascado tio...

Watt

Es que me aburro un huevo... :yawn:

Aries89

ami me acaba de pasar hace 10 min XD

bajate el remove fake antivirus, ejecutalo y cuando acabe no lo chapes y ejecuta el ad-aware si lo tienes ( o equivalente XD) que mire asi por encima del pc y encontrara 1 deteccion, pues la eliminas XD
Cierras los 2 programas y reinicia.

Cuando reinicies pasa antivirus por si las moscas :D

LzO

Yo formatearía, no pondría el culo así de fácil.

O en su defecto instalaría Linux para las cosas básica y Güin para ludopatiar.

H

Primero es que ya busque en google y probe todo lo que ponía y nada de nada, he probado reiniciando en modo a prueba de fallos y luego pasando con el Malwarebytes y nada de nada, probaré con el Remove Fake Antivirus, y por cierto #3, eso lo escribí yo por si no te has dado cuenta ¬¬

Usuarios habituales