Ayuda con archivos en Disco duro

Skorp1to

Hola buenas, necesito vuestra ayuda urgentemente por favor.

La cuestión es que hace 2 semanas, se me rompió el ordenador y solo pude salvar el disco duro (IDE de 40gb) y claro, el pc era un Windows Xp Home Edition
Ahora tengo un portátil con Windows Vista y he comprado una carcasa de Disco Duro Externo IDE para meter el HDD del PC en el y así poder conectarlo mediante USB al portátil, necesito los archivos que tengo dentro

Bien, el problema llega cuando cojo, enchufe el disco duro y veo que el portátil lo reconoce, y lee las carpetas, pero no los archivos, ni .mp3 ni .jpeg ni nada, y los necesito, y no se que hacer

¿Alguien sabe a que se puede deber? Yo he pensado que quizás sea que el portátil no lea los IDE pero si lee las carpetas no lo entiendo, y también he pensado que puede ser algo de FAT32 o NTFS pero no entiendo mucho

¿Alguna solución? Por favor la necesito

Un saludo y gracias

charl1

prueba a sacar los archivos por consola, generalmente funciona (inicio-ejecutar-cmd o en vista en buscar pones cmd y ya te sale el programa). Por otro lado, no tendrias que tener ningun problema (al menos hasta donde yo se) de navegar por el disco aunque sea XP y lo hagas a traves de windows vista. Prueba en otro pc con winXP (amigo o lo que sea) por si acaso.

Y por lo que dices de los sistemas de archivos Fat32 o ntfs, xp y vista usan ntfs. En caso de que te funcione podras mover archivos de mas de 3 gb (si lo necesitas)

Skorp1to

¿Por consola como se hace?
Podríais explicarme?

sacker

yo arrancaría con una distro live de linux a ver que pasa...

Skorp1to

Hola buenas, e conectado el disco duro en otro pc (un Win XP UE v6 SP2) y me va bien, me reconoce y todo pero hay carpetas que tengo acceso denegado

Por ejemplo, a la carpeta de Mis Documentos no me deja acceder, pero a la de Escritorio si.
¿Alguien sabe alguna manera de poder acceder a Mis Documentos que tengo el acceso denegado?

qu4ker

#5 por qué solo puede acceder el propietario de los archivos. Al quitar el disco duro a otro ordenador no te dejará acceder.

Tienes dos opciones o hacer esto o usar un live cd de linux al cual se la sudará los permisos del windows.

Usuarios habituales

• qu4ker
  • Skorp1to
  • sacker
  • charl1