ayuda ATI RADEON 9250 256 megas

R

Hola, [Pongo aquí algunos datos de mi pc.]
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base ASRock P4i65G (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional (SERVICE PACK 3)
Tarjeta gráfica Tul Corporation, RADEON 9250 (Omega 3.8.252) (256 MB)
Tarjeta gráfica Tul Corporation, RADEON 9250 Secondary (Omega 3.8.252) (256 MB)
Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
1 GIGA DE MEMORIA RAM

Bueno ahora quisiera porfavor que me ayudasen, que he buscado en cantidad de foros, leido miles de post, bajado drivers diferentes de todos los lados de ASUS, AMD, ATI, OMEGA DRIVERS, etc etc.. y no consigo que me vaya Bien.

Bueno ahora os explico, no consigo llegar a 100 fps en el CS 1.6 y creo que los deberia de tener sobrados, por que hace algun tiempo nose que toque y si tenia 100 fps pero ahora no consigo tener los 100 fps.

He probado drivers de rad_w2kxp_omega_38252 , 9-7_xp32_dd_ccc_wdm_enu , 6-11-pre-r300_xp-2k_dd_ccc_wdm_38185 , bueno eso son los nombres de las descargas^^

Si alguien que sepa sobre el tema me pudiera ayudar a configurarlo y tenerlo totalmente perfecto se lo agradeceria, si es solo para el 1.6.

PD: he formateado hace 1 semana, y en el cs 1.6 llevo jugando años asi que se lo que es quitar la sicronizacion vertical, jugar en openGL,los comandos etc. etc.

he leido muchos post de este foro relacionados con este tema , de otros foros etc.. pero ninguno aclara my problema ya no se que hacer :S

Gracias, es importante para mi para que me vaya bn los juegos y demas.

elkirby

Yo tuve esa grafica y que quieres que te diga? no esperes mucho rendimiento con ella, para el cs 1.6 pues si te tira, pero para lo demas nada, yo en el cs Source con todo al minimo no conseguia pasar de los 50 fps y con una cfg puesta para obtener mas y tal.

R

yo si que he llegado a tener mas de 100 fps con esa tarjeta grafica, pero no me acuerdo como, intento por lo menos con mi pc que no es tan viejo creo xD tener 100 fps, ayuda gracias

BLZKZ

baja resolucion a 640x480, quita transparencias, detalle de texturas al minimo y mierdas asi. En el foro de cs habia una guia. Aun asi no llegaras a 100 estables, por experiencia.

salu2

R

tio, te digo que yo antes sin hacer todas esas mierdas tenia 100 y si me ponia developer mas de 100 , bueno aveces bajaban pero bueno.. xD. gracias. aun no tengo respuesta

Loler

Si solo quieres tener 100 fps por el mero hecho de sentirte mejor y poder decir: "SIIII, tengo 100 fps!!!" te diría que lo dejases, ya que con 50-70 se juega igual.

Sin embargo, en caso de que quieras tener el maximo numero de fps posibles para que cuando te bajen drasticamente no se te ralentice el pc (por ejemplo cuando te encuentras a 15 enemigos y 3 granadas de humo a la vez), pues baja la resolucion y ponte alguna config que te dé fps.

Saludos

Yeahh

el pc es viejillo, y la grafica es de hace varias generaciones de ati... muy dificil tener 100fps

M

Con cuantos fps solis jugar al css?? a mi no me pasan de 40...

BLZKZ

#8 60 con VSync ON

salu2

M

Con cuantos se supone que se debe jugar? que pasa por tener menos?

R

pos mira lo normal para jugar "normal" es tener 100 fps, ya que varian mucho si piensas jugar a modos de surf y otras cosas, PD: ¿ y eso de que el cs 1.6 tira de cpu es cierto? yo antes jugaba con el mismo pc a 100 fps y me podia aveces poner bastantes mas para jugar al mod "escondite", y tengo amigos con pc de P3 y tiene 100 fps, yo la verdad ami no se que me pasa, pero creo que este problema tiene solucion y alguien de la red la tiene que tener, gracias a todos :)

angelorz

Welcome to the past...

Con eso puedes freir huevos y, como mucho, jugar al Need for Speed Underground (no es coña xD).

R

Cada uno dice una cosa, el otro dia en internet un xico me dijo que iva sobrado para tener 100 fps, que el con un pentium a 1,5 tenia 100 .. ademas yo tengo 100 cuando enciendo mi ordenador , me meto al cs y la primera ronda o asi tengo 99 , 100 todo el rato luego ya me baja..pero yo en este pc he tenido 100 y me podia tener mas de 100 fps, pero ahora no se por que... si alguien lo sabe, busco ayuda de los que saben . gracias

Suragoth

Por 400 euros puedes comprarte un super pc comparado con ese...

R

vamos a ver, se que por 400 euros me puedo comprar un pc y se que puedo hacer mil cosas diferentes, pero vamos a centrarnos en la pregunta, necesito ayuda con esa tarjeta grafica, necesito respuestas que se que las hay pero yo no las tengo .. gracias!

zellverin

Si dices que empiezas a 100 y luego va bajando yo apostaria a que el micro se calienta mucho, seguramente sea un prescott y era HORNOS, prueba a quitar el polvo al disipador, cambiar pasta termica, mejorar la ventilacion de la caja, etc

R

vale, zellverin, eso podria ser una buena solucion/respuesta, pero aun asi necesito mas si alguien sabe mas cosas sobre el tema que comente, gracias.

8 días después
R

si, ya suelo tener 100 fps, si hay poca gente en el servidor 9,10 etc.. si suelo tener 99 / 100 FPS, o aveces me baja un poco, pero de todas formas ya juego BIEN :). GRACIAS!

Usuarios habituales