Ayuda cable plizz!!!!!!!!!!

kobos

Buenas me pusieron el sabado cable de ono, en alicante, y cual fue mi sorpresa q en vez de tener 20 o 30 de pin me vaq de 40 a 240 de pin esta todo el rato inestable. A esto añado q lo e puesto por usb q el instalador me dijo q iva muxisimo mejor por tarjeta de red, pero no e sio capas de ponerlo y eso q lo e intentao mil y una, nose xq coño no me va. Tambien me an dixo q eso suele pasar, q durante 2 o 3 dias ira muy inestable pero una vez q se consolide la red me bajara de repente a 20 o 30 como deberia de ir, bueno la cuestion esq me va mal, y me gustaria saber si algien sabe realemtne de lo q se trata q me diga como puedo arreglarlo o algo.

Muxas gracias

Editado por Moderador:
-> Si hubieras abierto el tema en el foro adecuado quizá te hubieran contestado más que en este foro. Movido.

kobos

joder no me creo q con todas las xorradas de post q se contestan aqi colega q nadie sea capaz de exarme una mano, madre mia......

PiTaGoRaS

Tampoco estaría mal que pusieras un título más descriptivo...

mitnik

que quieres que te diga , espera los 3 dias que te dicen a ver ... aunque no creo que sea eso , puede que esten en obras o que se yo , yo tb tengo cable y muchas veces tengo 30 de ping y algunos dias subidones hasta 200 :\ asi que espera y si no llama y reclama

MaRiGuaNo

q se consolide la red!!! jjajajajj yo no les hacia caso....
eso no suena muy convincente q digamos....xD

eso casi seguro q es problema del nodo o del servidor de internet q se petan.

Tmb puede ser q muchas veces pasan cosas desas por el modem, en auna tuvieron q cambiar los modem xq habia conflicto con los com21 y a tol mundo q llamaba se los canviaban (yo mentere llame y me lo cambiaron a las 4Horas xDD)

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • mitnik
  • PiTaGoRaS
  • kobos