Ayuda! Carpetas de usuarios :S:S

M

Un amigo mio, queria formatear pero sin perder la musica, las pelis y eso... He puesto su HDD en mi PC y e grabado todo, pero la carpeta de su usuario esta protegida... Y su Pc ya no responde, no inicia ni nada, solo queda formatear...

¿Se puede abrir una carpeta q anteriormente en el otro pc tenia usuario con contraseña? ¿algun programa o algo? O simplemente es algo imposible? :S

Gracias por adelantado.

guner

parte de que los datos estan ahi X-D, no están perdidos, pero "inaccesibles" puedes intentar ...

ntfs, verdad. Puedes provar a usar un cdlive de linux, y COPIAR los datos al disco tuyo (yo lo haría a un disco duro nuevo si te importan esos datos ).

erdanblo

Kizas con el cdlive no puedas tp... a mi al menos en las carpetas del administrador... cuando estan protegidas... no entra... :(

guner

con ke version?

3.6 si deja, otra cosa es dejar permiso de escritura en el HD

erdanblo

no se tio... ke version era... era la PCI Linux Live... y con knoppix kreo k tp me fue pero de esa no me acuerdo la version... era una 1.x creo...

Y no me dejaba ni entrar en la carpeta... pero vamos si en las nuevas versiones deja... mejor k mejor...

PD. Escribir eso si k no xD!! Son particiones NTFS... Linux no escribe bien sobre particiones NTFS en todo caso mejor no tokarlas...

guner

lose, pero si en fat32 (creo) y windows tb (X-D)

erdanblo

xd pero fat32 no se puede proteger con la proteccion que estabamos hablando...

guner

habiendo releido el post, recomiendo: pide un disco duro vacío, particionalo en FA32 e intenta usar el cdlive.

pero salva los datos ^^

Usuarios habituales

  • guner
  • erdanblo
  • mik221