ayuda cn el Style xp

eL_aiRMax

weno pos eso k necesito ayuda cn el programa... alguno sabeis como va y eso ?? yo el problema k tengo esk cuando lo estoy instalando y tal y al final ya te sale la ventana esa de "Register online" cn el numero de clave y esas movidas te sale un cuadro abajo pa rellenar k no se k cojones ay k poner, weno pos probe poniendo mi nombre y tmb dejandolo en blanco , le di a OK y resulta k no me tiraba la puta instalacion , me da error(me sale una ventana pekeña k pone "registration failed")y ahora lo estoy volviendo a probar y cuando le doy a OK se me cierra directamente la ventana y ni se akaba de instalar ni na...
xfavor alguien k me ayude k esk le kiero dar un cambio al escritorio y no hay manera de instalar la movida esta!!

Thx^^ x adelantao :)

pD: (( ABTENERSE FLAMEROS PLIZ ))

E

Necesitas una regkey alomejor ?

-.-"

eL_aiRMax

esk kreo k lo tengo pk me venia cn el programa cuando lo instale. Me puedes explikar como va o lo k tengo k hacer ??
De todas maneras la clave no me la deja sustituir en la instalacion e ? simplemente tengo k rellenar el cuadrao de abajo y ponga lo k ponga k pone el jodido error ese

E

Veamos...cuando "COMPRAS EL STYLE XP" te viene con una regkey, la pones y te va...no tienen ningun misterio yo lo tengo puesto y va bien pero con la regkey.

Digo compras por...

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

skorp

te lo descargas, luego de ww.themexp.org creo te vajas los themes, los instalas y mediante el style xp los metes en el programa y asi cuando reinicies el odenata no tendras que volverlo a instalar

eL_aiRMax

#5 aver pero la regkey esa como va ... aver en el cuadro de arriba me pone me meta la ID hardware o algo asi, pos weno k tengo k poner mi ip y luego darle a ok ?? pero esk cuando le doy a ok se me cierra la ventana y no pasa na. Pero aver despues cuando estoy instalando el style xp la clave k te pone arriba no me deja cambiarla ni borrarla ni ostias... solo me deja rellenar un cuadrao k viene abajo y darle a ok
Ayuda k no me pispo

erdanblo

http://www.erdanblo.net/ftp/deskmod/nw_uxpatcher.zip

Bajate e instalate eso, si te sale una advertencia pidiendote que introduzcas el CD de XP, cancela y reinicia el PC.

Eso lo que hace es parchear la DLL encargada de los estilos visuales en windows.

Sin meter programas llenos de porqueria ni regcleaner ni nada de serials, cracks ni nada por el estilo.

Aquí tienes montones de Visual Styles:

http://browse.deviantart.com/skins/windows/visualstyle/

Los bajas, les das dos clic y si tienes el archivo parcheado te deberia de salir sin problemas, no uses themexp.org, la mayoria son exe que al abrirlos te instalan muchísima publicidad y si nos ahorramos el verte por aquí pidiendo ayuda para quitarlo, pués mejor que mejor.

Tambien tienes un FAQ en los Post Fijos, FAQ Deskmod, búscalo.

eL_aiRMax

#8 gracias x la info tio!
Me has servido de muxisima ayuda
Saludos :)

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • erdanblo
  • skorp
  • Eva00